domingo, 26 de septiembre de 2021

PRIMERA JORNADA, PRIMERA VICTORIA



Gran Foto De D. Miguel Angel Polo


Así se presenta un equipo ante su afición levantando un título, en este caso la SUPERCOPA, lástima que la grada no acabará de cuajarse y apenas 600 personas tal vez alguna más aplaudieran a la capitana Anna Gomez levantando el trofeo.

No debemos olvidar que tras el título conseguido, la exigencia de un calendario impropio de inicio de temporada, hizo que las bravas jugadoras de Ruben Burgos vieran cerrada la puerta a la Euroliga, por una fase eliminatoria que obliga a las campeonas de la Eurocup Women a tener que competir por una plaza que debería disfrutar por eso por se campeonas, de nuevo deberán demostrar su valía en la segunda competición Europea.

Volvamos a esta tarde en la fonteta, primera jornada, primera victoria, del partido diremos que se desarrollo con un guión que esta cancha conoce ya de otras ediciones, prmer cuarto inicio arrollador, el IDK EUSKOTREN, con menos rotación y banquillo, consiguen volver al encuentro, pero el más 20 llega al inicio del segundo cuarto y ya no abandonaría el partido, es más se incrementó.

Destacamos la gran capacidad antoqardora de Salvadores, que esta demostrando que su muñeca va ha ser fundamental y que ha venido a reivindicarse.

Lógicmaente Gullich y Trahan Davis, camparon por la zona ofensiva a sus anchas, y anotaban con contiuidad en el tercer cuarto con una buena direeción en ese momento de Anna Gomez, solo Raquel Carrera que se cargo de faltas vio su minutaje recortado.

En resumen, una tarde necesaria para el el quopo de Ruben Burgos, retoman sensaciones, confianza, y anotación, además de una victoria que no hace más que dejar claro  que son candidatas a la Liga, y que Girona y Salamanca, ya saben que Valencia ya es alternativa.    

0 comentarios:

Publicar un comentario