miércoles, 15 de febrero de 2023

VALENCIA BASKET 25 AÑOS DE UNA GRAN COPA


25 años de esta foto, 25 años de una COPA DEL REY que no envejece, que no deja de brillar, y que Valencia Basket rindio homenaje, tanto a los aún presentes, como a los ya ausentes, que forman parte de la historia del equipo llamado PAMESA en aquellos días.

PAMESA, volvio a lucir nuevamente en las camisetas que lucieron los jugadores de Mumbrú el Domingo en la Fonteta, y a la cual optaron todos aquellos seguidores, que acudieron a la tienda para hacer suya la camiseta que siempre brillara y que siempre sera icono de la historia de Valencia Basket.

Emotivo, acertado, y además poniendo a disposición de los seguidores, las firmas de muchos de los que aparecen en esta foto, de los jugadores, que siempre recordaran todos los aficionados, y como no al entrenador añorado Miki, los que superaron aquella treta de inicio de Julbe, cuando con su Joventud, defendió con cuatro dejando palomero, como de "sobrados" frente a los "primerizos" que jugaban su primera final y le demostraron que querían ganarla, y la ganaron.

Siempre es entrañable y emotivo recordar los viejos tiempos, y porque no, 25 años despues, y en Badalona se puede repetir.... en unos días saldremos de dudas, pero el HOMENAJE estuvo a la altura del titulo conseguido y de la afición y club que es hoy en día, suerte en Badalona.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario