jueves, 2 de marzo de 2023

LA FINAL FOUR PASA POR ROMA

foto Jorge Piqueras

El Valencia Basket Femenino, conseguía este miércoles una proeza que forma parte ya de su historia, y es en su primera participación en la Euroliga Femenina conseguir seguir adelante, pasar la fase de grupos y llegar a las eliminantoras, y seguir manteniendo la ilusión por la Final Four.

Victoria en su último partido frente a Olympiakos, y tras los demás resultados de la jornada, será el Beretta Familia Schio (Roma) la escuadra que intentara acabar con la ilusión de las jugadoras de Ruben Burgos.

Roma la ciudad eterna, ahora tienen en la gran Astour Ndour su gran "Cesar", en un equipo equilibrado, lleno de jugadoras de talento y con un banquillo liderado por un Griego para añadir más estilo clásico a este equipo al cual como gladiadoras deberan luchar las de Ruben Burgos en la ciudad del Coliseo.

Todo comienza el 14 de Marzo, la Fonteta en plenas fallas el 17 recibira el Game 2 y si de ser necesario un tercer partido sería en Roma ya de nuevo el 22, de nuevo en Roma, apasionante.

Lástima las últimas noticias con la baja de Ouviña que merma un poco más la plantilla naranja, donde ya no volvera Allen, y donde aún no sabemos si Torrens estará o no, y ahora pierde a su base, por lo que el reto se hace mayor y el desafio más exigente.

Es el momento de Queralt, Rebeca, Cox, Salvadores, Romero, Guelich y Burdick, que se erigen como el núcleo duro y solvente que deberan competir en la ciudad donde la historia la siguen escribiendo las más grandes.

Nadie puede dudar ya que lo conseguido es un éxito, y lo que pueda conseguirse historia, pero será en la semana grande de Valencia cuando el Valencia Basket Femenino intentará tener su Semana Grande, y como siempre estaremos ayudando y con las mejores fotos como la que ilustra estas líneas, de nuestro compañero Jorge Piqueras.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal 

0 comentarios:

Publicar un comentario