miércoles, 18 de septiembre de 2013

CINCO RAZONES DE PORQUE DEBEMOS DE GANAR A SERBIA..........

Porque debemos ganar a Serbia.....

Primero: Porque somos mejores, y esto no solo vale con decirlo tenemos que demostrarlo, y espero y deseo sea así, ya vamos en serio.

Segundo: Porque no existen las excusas, se que el deporte es un juego, y se que puede ocurrir cualquier cosa, y se que hay un rival, pero me reitero al punto primero.

Tercero: Porque el Baloncesto lo necesita, si algo a ayudado a este deporte en este país de Fútbol, han sido las victorias de esta selección, debemos de recordar que si aún se habla de Baloncesto en los medios, y se puede jugar con cierta dignidad, es porque somos los mejores del mundo, y en este país la memoria es corta no, muy corta.

Cuarto: Porque queremos seguir viendo el Europeo, no me imagino que puede pasar si caemos, se acabaron las retransmisiones.... no apuesten porque sino juega España, lo mismo hacen volver a Daimiel y compañía...

Quinto: Porque por Calderón, Ricky, Llul, Rodriguez, Marc, Alex, Claver, Rey, Rudy, San Eme, Germán, Aguilar, estos jugadores deben reaccionar, deben ganar, porque no merecen llevar el apellido de no ganan sin Gasol, sin Navarro, sin Reyes.... no quieren seguro que los recuerden como los que perdieron por las ausencias.

Cinco Razones, y una última razón, debemos vengar el triple de Teodosic, a pesar de lo que opine Orenga, si que tenemos que tener ánimo de venganza, al menos por Garbajosa.....merecemos una alegría.


Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal

0 comentarios:

Publicar un comentario