martes, 17 de septiembre de 2013

WEEK 2 LA NFL NO HACE PRISIONEROS


LA NFL NO HACE PRISIONEROS.

Confirmado, los Steelers están oxidados, y Bengals recupera el crédito perdido en la primera jornada, ojo a este equipo que puede hacer una gran temporada ya lo venimos diciendo.

El partido del lunes noche dejo bien a las claras que el llamado Big Ben, ahora parece que anda en horas bajas, al igual que el telón de acero de una defensa que era referencia de la competición, viejos y oxidados....

El Maning Bowl.

Siempre piensa uno al ver a los Giants que todo puede ocurrir, con Cruz, Jacobs.... y Maning, pero hoy en día el Maning bueno, sigue siendo Payton, y sus Broncos, muy fuertes y decididos a a decidir.

Vick, y el porque perdí.

Los Eagles, miraban a una grada ilusionada, con un QB en un gran momento de forma, pero amigos sino matas, mueres, y los Charges, a los que todos llaman como candidatos a no hacer nada, ya pusieron a Texas contra las cuerdas y a los Eagles les cortaron las alas, interesante demostración de entereza y decisión por parte de los de San Diego.

Los San Francisco 49 también pierden.

Y bien, solo 3 puntos pudieron anotar ante unos Seattle muy serio, y que recordó el porque muchos lo tienen como favorito a llevarse esta liga, Kapernick fue interceptado hasta 3 veces, deben de ir partido a partido, no se gana con el nombre, y menos con una línea ofensiva tan quebradiza y que hizo agua, felicitar a la Defense Line de Seatle.

Chiefs, una realidad y equipo a tener en cuenta.

Llegaban los Cowboys crecidos, y muy contentos por su primera victoria, pero no menos contentos estaban los Kansas City, el equipo que más afinidad guarda con España por sus medias, sacaron lo mejor que tienen, y en ello se incluye un Alex Smith, que empieza a ganarse el apodo de aseado y curioso, no hace ruido, no tiene luces, pero comienza muy bien la temporada y esta siendo muy fiable, veremos próximos encuentros.

Mas partidos:

Sugerimos sigan a los Riders, si es verdad que ganaron a los Jaguars, pero su QB dará que hablar.

Dolphins, que se han convertido en tiburones y llevan dos victorias, los Colts no pudieron con ellos.

Bills, serios, ya demostraron su mejoría, y ganaron un partido muy igualado a los Panthers.

Arizona, se comieron a Bush y a sus Lions, que no pudieron con unos Cardinals muy serios.

Pese a perder buena imagen de Titans, que llevaron a Texas a la prórroga le esta costando a Houston.

Los Bears, volvieron a lanzar la zarpa e hirieron casi de muerte a Minesota.

Ravens ganaron, Browns mal.

Falcons prácticos, resuelven ante Rams.

Y los Jets pues eso, ha perder contra Patriots en un partido que quisiéramos borrar. 

Y RGIII.... solo pudo cojer papel y lapiz y ver como juega Aron Rodgers, que hizo 480 yardas y 4 TD, si ha sido listo y ha aprendido algo, le vendrá bien para el futuro, y también le vendría bien una defensa mejor, ya que parecieron hacer el "Indio" una semana mal, se desinflan los de Washington.

El MVP es para Aron Rodgers.

http://www.nfl.com/photos/0ap1000000244039/0ap2000000244536

Francisco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario