martes, 22 de octubre de 2013

NFL WEEK 7, Nada como volver a casa para caer......


Parece mentira.... esta siendo el rumor de los últimos días, es Tim Tebow, el QB sin equipo, que Texans, Jaguars, Browns.... y demás franquicias "mancas" de QB, barajan para devolverlo a la primera página.


Pero volvamos al juego, a la semana 7 de la liga, y esta era la imagen, el QB leyenda, vuelve a casa, donde su heredero Luck le recibe con cortesía y rompe a los Broncos.....con lo que ya no están invictos, y otra conclusión, este año los Colts están preparados, no los olviden.

Kansas sigue invicto, ante los Texas, en un buen partido del tercer QB de los Tejanos, pero de nuevo Chiefs son la mejor franquicia defensiva y así lo hicieron valer, partido muy duro con bajas importantes para Texas, pero lo bien es cierto que Smith y los suyos siguen con el cero a la izquierda.

Partidos diputados, igualados agónicos, Steelers, Redskins, Bengals y Bills saborearon la victoria en los últimos drives, la importancia de los kickers en esta jornada ha sido evidente y los tiros a la U comienzan a tenerse en consideración igualados partidos, muy emocionantes.

Seattle no deja de ganar y 49 hace lo mismo, buenas sensaciones de los dos equipos que prometen una dura lucha en su división que puede llevar a unos enfrentamientos épicos entre ambas franquicias, ya no hay duda Wilson y Kapernick son los protagonistas.

Falcons, Chargers y Panthers aprovecharon bien la jornada sumaron victorias fáciles, en especial San Diego que tuvo enfrente a los denostados Jaguars.... pero que duda cabe que la victoria más deseada fue la de Giants ante Minesota en el debut de su nuevo QB Freman, pero al final los de la gran manzana no dejaron que el cero siguiera a su izquierda, y que los Jets siguieran acaparando titulares en New York, ya que su victoria ante Patriots, hace muy creible al equipo liderado por Rex Ryan, que seguramente siga creciendo en esta división, los Patriots pese a Gronko, no sacaron nada del Met Life Stadium.

Ojo y no olviden a Green Bay, que junto con unos Saints que descansaron, son dos franquicias emergentes, se promete emoción, y recordar también la importancia del QB suplente ya que Bears seguramente las próximas semanas Cutler no jugara, y en Eagles acabaron el partido con el 3 QB esperando a Vick, Romo bien muy bien, y los Dallas.... no se olviden de la Estrella.

Francisco Javier Muñoz 
Falta Personal


0 comentarios:

Publicar un comentario