domingo, 20 de octubre de 2013

SEGUNDA JORNADA LIGA FEMENINA DE BALONCESTO


Foto CD. Conquero.



- Mann-Filter estuvo cerca de conseguir la victoria frente a Perfumerías Avenida, dando la cara en todo momento pero en frente tenía a un gran equipo que tuvo que sacar todo su potencial ya que ha falta de cuatro minutos el equipo aragonés se puso por delante gracias a Gisela Vega como referente.

Después de un tiempo muerto el equipo salmantino en las figuras de Marta Xargay y Shay Murphy consiguieron la ventaja que les llevaría a la victoria.

- Rivas Ecopolis venció en su partido frente al Embutidos Pajariel Bembibre PDM quien no pudo plantar cara en ningún momento al equipo local, Rivas llevó la iniciativa en todo momento destacando a Frida Eldebrink y Laura Gil.

- El CB Conquero tuvo que sufrir para vencer al CD Zamarat en un partido igualado que sólo se decidió en el último cuarto donde jugadoras como Itziar Germán y Amaia Gastaminza fueron determinantes para conseguir la victoria.

- Cadí ICG Software se llevó la victoria frente a Spar UniGirona gracias a un formidable último cuarto que con María Revuelto y Lanedra Brown quito cualquier esperanza del UniGirona de poder remontar el partido.

- Un partido muy igualado fue el disputado entre Gran Canaria 2014 y Bizkaia GDKO, las figuras de Astou Ndour y Brittany Chambers fueron claves para el triunfo del equipo canario ante un rival que se lo puso difícil.

- Beroil Ciudad de Burgos dejó escapar la victoria frente a Gipuzkoa UPV en un partido dominado por el equipo vasco en la primera mitad, la reacción del equipo local no se hizo esperar que con Berta Chumillas se pudo igualar el encuentro pero en los minutos finales una canasta de Lulene Olabarria hizo que la victoria cayera del equipo vasco.

Los resultados de la segunda jornada son los siguientes:

- Mann-Filter. 71-77 Perfumerías Avenida
- Rivas Ecópolis. 73-40 Embutidos Pajariel Bembibre PDM
- CB Conquero. 64-57 CD Zamarat
- Cadí ICG Software. 67-41 Spar UniGirona
- Gran Canaria 2014. 86-79 Bizkaia GDKO
- Beroil Ciudad de Burgos 54-56 Gipuzkoa UPV

Para cualquier información : http://www.ligafemenina.es/inicio.aspx

Jose Manuel Pascual Carrascal
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario