miércoles, 9 de octubre de 2013

PERFUMERIAS AVENIDA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA





El Perfumerías Avenida se lleva a sus vitrinas el primer título de la temporada al vencer al Rivas Ecopolis por ( 62-57 ), un partido apasionante entre los dos equipos más importantes del país.
Desde el inicio del partido los dos equipos quisieron imponer su ritmo de juego con gran intensidad en defensa y juego rápido en ataque, aunque Perfumerías lo intentaba Rivas Ecopolis gracias a Queralt Casas y Gaby Ocete y a los errores tanto en ataque como en el rebote del equipo salmantino se puso por delante en el marcador (9-16) en el primer cuarto.
Durante el segundo cuarto los dos equipos tenían muchas imprecisiones pero Perfumerías intentaba reducir la distancia por medio de Leonor Rodríguez y de Marta Xargay llegando al descanso con 6 puntos abajo ( 27-33 ) teniendo las posibilidades intactas para la segunda parte.
En la segunda parte en equipo salmantino se sintió más cómodo gracias a una buena defensa y mejor acierto en ataque consiguiendo la primera ventaja de 1 punto en el marcador a falta de cinco minutos del tercer cuarto, Rivas se mantenía a poca distancia llegando al final de este cuarto con 2 puntos abajo (46-44).
En el último cuarto la igualdad en el marcador se hacía patente con un empate a 51 a falta de 7 minutos para el final entonces aparecieron Shay Murphy y Marija Rezan por Perfumerías en los minutos finales poniendo distancia por medio aunque a falta de siete segundos Vega Gimeno tuvo el balón para empatar el partido con un triple el cual no entro dando la victoria al Perfumerías Avenida.


RESULTADO
Perfumerías Avenida (62-57 ) Rivas Ecópolis
PARCIALES: ( 9-16 ),(18-17 ) y ( 19-11 ),( 16-13 )
MÁXIMOS ANOTADORES
Perfumerías Avenida : Shay Murphy 21
Rivas Ecópolis : Frida Eldebrink 15
MÁXIMOS REBOTEADORES
Perfumerías Avenida : Marija Rezan 10 
Rivas Ecópolis : L. Nicholls. Y R. Allison. 7
MVP DEL PARTIDO :Shay Murphy  30 de valoración 

Jose Manuel Pascual Carrascal
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario