martes, 8 de octubre de 2013

NFL WEEK 5, PAYTON MANING FOREVER....


Aún asimilando, y volviendo a la realidad, aún saboreando y disfrutando del espectáculo vivido en Dallas, y de entronizar al verdadero Rey de este deporte a día de hoy, debo empezar haciendo reverencia una más al QB de Denver, Gracias SR. Maning.

Pero la jornada tenía más frentes:

Quienes seguirían invictos, y eso lo consiguieron los Broncos frente a Dallas, los Saints frente a Bears, y los Chiefs, si Kansas, que junto a Denver hacen de la AFC West la División de los divinos, y esta situación oscurece al buen trabajo de sus dos compañeros de División, San Diego y Riders, que en un buen choque entre ambos este fin de semana igualan tras la victoria de Riders.

Patriots cayo en la jungla de Bengals, con un drive final de Tom Brady contra los elementos climáticos, cayo una gran lluvia,  y los "elementos" de sus receptores, con lo que al final no pudieron mantener la racha.

Y Seattle, que no pudo ganar a uno muy serios Colts, reseñar el buen partido de la dupla Wayne y Luck en los Colts, equipo a tener en cuenta, porque hicieron un gran partido, esto dio alas a San Francisco que ya esta sólo a una victoria de los Wilson y CIA, ya que no tuvieron problemas con unos pobre Texas.


Quienes mantendrían su casillero a Cero, y en eso sigue empeñado New York Giants, que en un encuentro atípico como suelen ser los de los Giants, perdieron frente a Eagles, que tampoco es que hicieran mucho para ganar, simplemente jugar mejor el último cuarto, sigue en la UCI el equipo de New York, y como no los Jaguars, que cayeron frente a los Rams, sin estos hacer nada del otro mundo....

Se salvan los Steelers porque descansaron.....como Tampa Bay ya sin Freeman.

Las decepciones, Texas, solo anoto 3 puntos, Detroit que fue arrollado por Green Bay, y sobre todo los Falcons que en el Monday Night perdieron frente a los Jets, y se hunden en su división, dos derrotas seguidas muy duras, veremos como se recomponen...... en este grupo no puedo olvidar a Carolina, que me defraudo profundamente esta jornada esperaba más del equipo de Newton, perdió con los Cardinals que están en un buen momento y vuelven a soñar con glorias no tan lejanas.

Reseñar una buena victoria de Ravens frente a Dolphins, buen partido, y la buena racha que atraviesa Browns desde el traspaso dos victorias, pero ahora sin QB.... veremos.

Gran jornada con grandes partidos, los resultados y vídeos como siempre en www.nfl.com, pero no quiero concluir sin volver a recordar al protagonista de la misma y os dejo la foto de su TD de carrera, es una reliquia ya que llevaba sino recuerdo mal 14 años sin anotar de esta forma.....

Francisco Javier Muñoz 
Falta Personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario