martes, 19 de noviembre de 2013

CONCURSO NOMBRE PROGRAMA NFL-NHL

Es una idea que se lleva madurando desde hace tiempo pero finalmente el equipo de FALTA PERSONAL (Basketball Radio Show) ha decidido tomar una decisión definitiva al respecto:
- El origen de Falta Personal fue con la idea de realizar un programa radiofónico exclusivamente de baloncesto. Posteriormente se incluyó una sección de NFL y, aprovechando el tirón de la misma, ésta poco a poco fue ganando peso en el programa y ampliando sus horizontes al Football nacional, a la NHL e incluso, ocasionalmente, al rugby. Aunque a nivel práctico desde Septiembre ya se venía haciendo "más o menos" de este modo, se estima que por fin ya ha llegado el momento de dar el paso formal y dividir a la criatura en dos programas distintos e independientes (aunque vinculados de forma indirecta al compartir algunos locutores y planteamiento radiofónico)


- El nombre de Falta Personal quedará asociado exclusivamente al programa de baloncesto mientras que surgirá un nuevo programa radiofónico y/o página de facebook dedicada a la "hasta ahora" sección de Fútbol Americano, Hockey Hielo y Rugby.
- Aprovechando este hecho se nos ha ocurrido premiar a los oyentes por partida doble:
1) otorgándoles la posibilidad de decidir un nombre para este "nuevo" programa
2) recompensando por ello con un balón de Football a la propuesta que se estime como más adecuada

BASES DEL CONCURSO
Cada oyente puede publicar una propuesta de nombre comentando la entrada correspondiente en:
> Web del programa: www.faltapersonal.es

La fecha límite para participar es el martes 26 de Noviembre a las 23:59h

El miércoles 27 se reunirá el equipo del programa para decidir cual es la propuesta que se considera más idónea y ya se utilizará esta nueva denominación para la emisión del programa correspondiente al viernes 29 de noviembre y se entrevistará en antena al ganador del concurso.

Gracias de antemano a todos por la colaboración en este concurso.
Mucha suerte y que gane el mejor / más original !!!
Atentamente, el equipo de FALTA PERSONAL BASKETBALL RADIO SHOW
PD: de momento este cambio únicamente afectará al programa de radio y a la página de Facebook, no afectará en absoluto a esta web (www.faltapersonal.es) 

0 comentarios:

Publicar un comentario