jueves, 14 de noviembre de 2013

SEGUNDA JORNADA DE EUROLIGA FEMENINA, VICTORIAS AL FIN.

RIVAS ECOPOLIS Y PERFUMERÍAS AVENIDA VENCEN EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA EUROLIGA FEMENINA.

- Perfumerías Avenida 59 - 44 CCC Polkowice
Parciales: 13-10, 15-15 y 13-08, 18-11
Primera victoria de Perfumerías en la segunda jornada de la Euroliga femenina, un inicio con gran nivel en defensa y ofensivamente una jugadora como Shay Murphy cogiendo las riendas del equipo con buenas anotaciones pero el equipo polaco apretó y se acercó en el marcador ( 13-10 ) durante el primer periodo.
Durante el segundo cuarto (15-15) la igualdad se manifestaba en la cancha predominado las defensas, Perfumerías cogió cierta ventaja de 10 puntos pero la perdió porque el rival hacia bien su trabajo llegando al descanso con un 28-25.
En la segunda mitad Marta Xargay y Shay Murphy con sendos triples y la actuación de Marta Fernández pudieron conseguir cierta ventaja para afrontar la recta final en la que ya no tuvieron tantos problemas y llegar al final con un merecido ( 59-44 ).



- Rivas Ecopolis 90 - 71 Orenburg
Parciales: 27-17, 14-16 y 20-23, 29-15
Buen arranque de partido en el primer cuarto (27-17) de Rivas consiguiendo la segunda victoria en esta competición, un gran acierto en ataque durante el primer cuarto con Laura Nicholls, Rachel Allison como figuras estelares consiguiendo cierta ventaja en el marcador.
Durante el segundo cuarto Rivas consiguió mantener el mismo ritmo a pesar del equipo Ruso acercándose en marcador ya que estuvo a 4 puntos por debajo aún así Rivas se mantuvo firme en los momentos claves llegando al descanso con un 41-33.
En la segunda parte el equipo Ruso dio un paso adelante, la actuación de Temeka Johnson llevó a su equipo a ponerse por delate pero Rivas no se vino abajo porque Kelly Shumacher y Vega Gimeno dieron un paso adelante para conseguir cierta ventaja para ponerse por delante en este tercer cuarto por (61-56).
En el último cuarto el equipo rival volvió a ponerse dos puntos abajo, fue entonces cuando volvió a aparecer Vega Gimeno con un triple y gracias al buen juego se pudo conseguir la suficiente ventaja que le llevaría a la victoria con un tanteo de 90-71

-El próximo partido se disputarán el día 20-11-2013 a las 20:00 h. entre Lattes Montpellier - Rivas Ecoplis y Kibirkstis Vici Vilnius - Perfumerías Avenida a las 20:30 h.

Jose Manuel Pascual Carrascal
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario