lunes, 25 de noviembre de 2013

VII JORNADA LIGA FEMENINA DE BALONCESTO






PERFUMERÍAS AVENIDA Y RIVAS ECOPLIS GANAN CON SOLVENCIA EN LA LIGA DESPUÉS DE SENDAS DERROTAS EN EUROPA.


- Las derrotas consecutivas sufridas en la liga femenina y Euroliga de Perfumerías Avenida ocasiono que Spar UniGirona pagara los platos rotos, por eso salió imponiendo un fuerte ritmo de juego en los minutos iniciales con un parcial de 10-02 y siguió manteniéndolo siendo fuerte en defensa y en ataque gracias a jugadoras como Shay Murphy con 28 puntos y 9 rebotes, Marija Rezan y Ángel Robinson con 15 puntos así como las ayudas de Marta Fernadez y Mariona Ortiz llevaron a su equipo a la victoria con un contundente ( 91-42 ).

- CD Zamarat no dio opción a su rival venciendo al Bizkaia GDKO por ( 65-43 ), el equipo Zamorano impuso tal ritmo en la primera parte con un parcial de 18-00 donde jugadoras como Sandra Pirsic y Ylenia Manzanares quitaban toda posibilidad al rival llegando al descanso con ventaja de (47-18 ).
En la segunda parte Bizkaia GDKO intentó reducir distancias ganando los dos últimos periodos pero la diferencia obtenida en la primera mitad por el CD Zamarat era insalvable,este triunfo quedo ensombrecido por la lesión de Marina Delgado.

- Embutidos Pajariel Bembibre no lo tuvo fácil para conseguir la victoria frente a Gipuzkoa UPV, la igualdad entre los dos equipos se hacía patente durante el primer periodo con empate a 18 puntos fue entonces cuando el equipo local consiguió cierta ventaja antes del descanso al cual se llegó con un ( 43-28 ) gracias la defensa de Esther Montenegro.
En la segunda parte Gipuzkoa UPV reacciono con Arantxa Novo (19 puntos ) que no bastaron por la buena defensa planteada por el equipo local que gano por 66-57.

- Triunfo de Mann-Filter ante Beroil Ciudad de Burgos por ( 70-66 ),una victoria trabajada por la igualdad de los dos equipos que se reflejaba en el marcador llegando al tercer cuarto empatandos a 57 puntos, fue entonces cuando Mann-Filter consiguió hacer una pequeña brecha con un parcial de 8-0 en el inicio del último cuarto gracias al juego interior y los 16 puntos de Leslie Knight, los 14 de Gisela Vega y 12 de Laura Herrera, aún así el equipo burgalés llegó a ponerse a 4 puntos a falta de un minuto pero unos pasos de Patricia Arguello dejo sin opciones al ciudad de Burgos.

- Rivas Ecópolis después de una derrota en Europa gano su partido liguero con solvencia frente al Gran Canaria 2014 por ( 98-62 ) no dando opción alguna a su rival, Laura Gil se convertía en referente durante el primer cuarto y al buen espectáculo realizado durante todo el partido por parte de Rivas en poder ofensivo, así como la aportaciónes de Laura Quevedo con 18 puntos, Queralt Casas 17 y Laura Nicholls llevaron a su equipo a la victoria.

- CB Conquero después de haber vencido a líder la semana pasada no pudo porque el Cadí ICG Software se llevó el triunfo en este partido con prórroga incluida. El Cadí ICG Software domino durante la primera parte llegando al descanso con cierta ventaja ( 26-35 ). En la segunda parte el equipo andaluz salió a por todas reduciendo distancias en el marcador e igualando el mismo a 42 puntos en el tercer cuarto dejado todo para el último.
Durante este último periodo el CB Conquero llegó a estar por delante a falta de 4 minutos del final, fue entonces cuando un parcial de 2-10 complico el partido pero apareció Itziar Germán con 2+1 para llevar a su equipo a la prórroga.
En el tiempo extra el Cadí ICG Software no dio opción al equipo local llevándose la victoria por 61-70

Los resultados séptima jornada son los siguientes:

- Perfumerías Avenida 91-42 Spar UniGirona.
- CD Zamarat. 65-43 Bizkaia GDKO
- Embutidos Pajariel Bembibre 66-57 Gipuzkoa UPV
- Mann-Filter 70-66 Beroil Ciudad de Burgos
- Rivas Ecópolis 98-62 Gran Canaria 2014
- CB Conquero 61-70 Cadí ICG Software

Para cualquier información : http://www.ligafemenina.es/inic

José Manuel Pascual Carrascal
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario