miércoles, 11 de diciembre de 2013

JORNADA 9, jornada de lesiones.....y de reflexión.



Parecen asociados el Logo de la ACB al Escudo del Real Madrid, a pesar de que en Tenerife lo tuvo difícil el equipo de Laso pero su banquillo y plantilla es amplia y cree en el triunfo y en cualquier momento deciden, a día de hoy siguen en todo lo alto INVICTUS.

Pero la mejor noticia fue la gran victoria de Valencia Basket, en el último segundo con un Dolleman en estado de gracia, pero la victoria tiene una gran valor, el que le otorga haberla conseguido en Baskonia en  la casa del Laboral Kutxa, y eso empieza a cimentar un sólido Valencia Basket, que para el bien de la competición que dure.

BAS-PAM (15)

Foto: Acbphoto/Jon Izarra

En el Palau ya se están acostumbrando a perder, el Unicaja hizo bueno su baloncesto y su inspiración en los instantes finales para aguantar el último suspiro de un FC Barcelona que en 9 jornadas ya lleva 3 derrotas, cosa que podría ser dramática pero que en una competición en la que todos están discutiendo su emoción y futuro no parece ser preocupante.

Dos nombres propios por sus lesiones Lucas Nogueira el pivot de Tuenti Estudiantes a pedido suspender su contrato para tratarse de un problema en sus rodillas.

Pero el peor camino y desde luego le deseamos lo mejor es a Antelo el jugador del UCAM Murcia ha sufrido una triada y estará fuera toda la temporada nuestro más fuerte ánimo.

El resto de la jornada solo valió para no volver a acertar la Quinibasket, poco que resaltar meritorias victorias de CAI, Herbalife para romper su racha, y sobre todo un gran partido el jugado entre UCAM Y  CajaSol, igualado intenso y hemotivo por lo ya comentado, el resto trámite sin más, ya que jugadas nueve jornadas, y no ha pasado nada, veremos que ocurre en la jornada previa la Valencia Basket Real Madrid....

Esperemos que la reflexión llevada a cabo a lo largo de los últimos días sea para bien... ya que este deporte necesita de la emoción de que cada partido tenga un valor añadido, puesto que esto no es américa y el Basket de momento no es el opio del pueblo... en fin ojalá si hay cambios sean para bien.

Fco Javier Muñoz.
Falta Personal.





0 comentarios:

Publicar un comentario