lunes, 2 de diciembre de 2013

LIGA ENDESA ACB JORNADA 8, Una menos para el Valencia Basket- Real Madrid.


Perasovic entrenador del mes de noviembre, galardón de mucho mérito y de gran reconocimiento a la labor que esta desarrollando el entrenador de Valencia Basket, las bajas, los viajes, la Eurocup..., nada ha detenido al equipo de Valencia, que en el mejor partido de la jornada, y en un partido de los que hace afición se llevo la victoria cuando más cerca estaba la derrota.

El equipo de Pedro Martinez, serió haciendo las cosas bien hasta el tercer cuarto, donde la fuerza, la solidaridad, el juego y el acierto, pero sobre todo la garra y entrega del 12 de Valencia Sergey Lichuck que cogió el "toro" por los cuernos y toco arrebato, haciendo buenos los minutos previos de Sato, la regularidad de Ribas, y sobre todo cuando se sumo el acierto de Dolleman y Oliver, que vieron aro con la regularidad que hasta ese momento no había.

En el bando rival, Xavy Rey se borro del encuentro, se desintegro, y a partir de hay Canarias que tuvo ventaja de 13 en el tercer cuarto se "aplatano" y sólo pudo más que sumar una tercera derrota consecutiva..... lástima porque tienen equipo y talento para seguir arriba.

El resto de la jornada, de lo mismo un poco más, Real Madrid, invicto, solvente y apretó cuando lo necesito ante CajaSol y nueva exhibición, FC. Barcelona, Laboral Kutxa, Unicaja, recuperan el pulso y comienzan a enlazar victorias.

Fuenlabrada, Tuenti Estudiantes y Rio Natura Monbus, consiguen victorias con mucho valor al igual que la de Bilbao que paso por encima del colista el Valladolid.

No cabe duda, quedan aún dos jornadas más Laboral Kutxa y UCAM Murcia medirán al Valencia Basket antes del día 22 esperemos que este aspirante al título llegue entero y sin ninguna derrota al gran partido, no parece que Iberostar y Rio Natura sean los que le pongan un cero a la derecha al Real Madrid..... veremos.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario