lunes, 2 de diciembre de 2013

WEEK 13, LOS PANTHERS SON CANDIDATOS.....



Buenas noticias para 49 ers, Arizona perdió ante Eagles, y su victoria frente a Rams, hacen más fácil el camino hacia los Play Off, interesante la labor de Kapernick que realizo el mejor partido de lo que se le recuerda.

Los líderes no dejan sorpresas y Broncos volvió a ganar a Kansas, una lástima estos segundos porque siempre hacen un buen partido pero les falta algo, eso que nadie les ve para convencer y vencer.....Cuestión distinta son los Patriots, no fue fácil el viaje a Texas pero de nuevo Brady y Gronko, se empeñaron en seguir manteniendo las dudas sobre la ventaja campo a Denver.....

Visto lo visto, los Dolphins merecen más, los Bengals tienen casi ya conseguido lo de el año pasado ser líder de División, pero darán el segundo paso.... los Lions, Dallas, Colts, no temen por los Play Off, Chicago casí ha regalado el título de conferencia a los de Detroit, en la División de las penas, los Dallas lideran aunque los Eagles no se lo regalaran, y los Colts volvieron a ganar y como no tendrán problema para se líderes de División pues estarán en Play Off.

Cuestión distinta es Panthers, un equipo que no sonaba, una franquicia olvidada, hasta la llegada de Newton, un segundo año para el olvido y un tercero para hacer algo importante, tienen una defensa que permite al ataque ligerezas, son sobrios y fuertes, y los Saints miran con miedo porque les pueden dar un bocado, ya Newton esta muy cerca a Issac... Newton.... podemos estar ante una sorpresa muy agradable, veremos.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario