lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Firebats se llevan el derby de la Ciudad del Turia.

foto Miguel Ruiz Sanz.

En una mañana soleada donde la climatología acompaño, no así el público que no acudió en el número que merecen estos equipos, se disputo el partido correspondiente a la Copa Valenciana de Football Americano.

El partido comenzó muy bien para los Giants que se adelantaron en el primer drive con una gran conexión entre el QB Miguel Meriten y Alvaro Cosin, la mala noticia es que ya no anotarían más.

Los Valencia Firebats, comenzaron muy nerviosos tal vez más pendientes del arbitraje que de su propio juego, que era parado una y otra vez por la defensa de los Giants, que sufrirían la baja de Ruben Calzado por esguince.

El partido dura cuatro cuartos y al final los Valencia Firebats comenzaron a correr y a encontrar los huecos en la defensa de los Giants y se llevaron el partido, fallaron en esos momentos meno que los Giants y sobre todo supieron imponerse en el apartado físico ya que su defensa creció y ya no dejo avanzar al ataque de los Gians.

Partido de muchos errores propios del inicio de temporada, pero que sirvió para los dos equipos para ir ajustando a falta de incorporar sus refuerzos de cara a la liga.

Queremos aprovechar para felicitar a Miguel Ruiz Sanz por sus grandes fotos, encabeza una esta breve crónica.

Fumble sobre Hielo

0 comentarios:

Publicar un comentario