lunes, 23 de diciembre de 2013

WEEK 16, Los Dolphins no quieren jugar los Play Offs.....


Esta competición es sencillamente la mejor, nadie puede saber que va ha ocurrir, todos pueden perder, todos pueden ganar, es capaz de tener ídolos, leyendas, y records a batir, y sobre todo un jugador que posiblemente no tendrá todos los títulos o Superbowls que mereciera pero posiblemente en un futuro será su figura será el logo de la competición:


El ahora QB de Broncos consigue 51 pases de TD a falta de un partido, lo que hace pensar que batirá el Record, destrozaron a unos Texas que ya no pintan nada.


Imbatibles era Seatle en casa, pero todo tiene un fin y los Cardinals posiblemente no lleguen a Play Off pero ayer rompieron la racha ganadora de Wilson en casa, y enseñaron el camino para vencerlos.

Los Dolphins viajaron a Buffalo y se llevaron un 0 en su casillero de anotación y 19 puntos en contra, la gran decepción de la jornada, parecían preparados y lo tenían en su mano pero el Football no perdonal y la NFL es muy dura.

Los Dallas no saben sin alegrarse o preocuparse, los Eagles barrieron humillaron y pasaron por encima de los Bears, y se presentan ante unos Cowboys que pierden a Tony Romo, y no podrá jugar el primer partido de Play Off ya que el que gane jugará el que pierda a casa, PARTIDAZO.

Victorias de Colts ante Chiefs en un partido que puede repetirse en unas semanas en los Play Off, los Packers no pudieron con Big Ben y con Antonio Brown, los Steelers ganaron, también lo hicieron los Patriots que pasaron por encima de Ravens.

Pero si hubo una victoria de verdad fue la de Panthers que si no fallan se llevaran la división y dejan en entredicho el futuro de los Saints.

El más feliz los 49 que esta noche se despiden en temporada regular y tal vez ya para siempre porque no creo vuelvan en Play Off de su casa  Candlestick Park.

Francisco Javier Muñoz Romero
fumble sobre hielo.








0 comentarios:

Publicar un comentario