domingo, 15 de diciembre de 2013

VALENCIA BASKET - REAL MADRID... EL LIDERATO DE LA ACB EN JUEGO.



Queremos aprovechar e ilustrar estas breves líneas con la fotografía de dos buenos seguidores desde el inicio de este humilde programa que hoy han disfrutado del Real Madrid, en el Palacio de Deportes, los hermanos Hernaiz, un abrazo y gracias por seguirnos.

Nobleza obliga, y tras este pequeño homenaje a estos dos locos del Basket empezamos.....




Puede ser esta la foto que refleje la Fonteta el próximo domingo.... un Pablo Laso preocupado o no?... esta es la cuestión ya que dejamos una semana de preguntas, porque no dejar esta en el aire.....

El próximo domingo la Liga Endesa ACB va ha vivir su primer gran partido de la temporada, uno de esos partidos que deben de servir para devolver la credibilidad, devolver la confianza, devolver la emoción y en definitiva devolver a la competición su verdadero valor.

Dos grandes equipos sus números son envidiables, su juego muy parecido, aunque la semana la vivirán de forma distinta, el Real Madrid relajado con sólo una efímera cuestión de mantener su 0 en las derrotas, mientras que el equipo de Perasovic tendrá un examen antes de la cuenta ya que ha de ganar o ganar para seguir en la Eurocup, esperemos que las lesiones respeten al equipo naranja y puedan conseguir los dos propósitos, seguir en la Eurocup y estar al completo para el Domingo, máxime si pueden ya contar con su nueva incorporación Lubos Barton.


No podemos aventurar lo que ocurrirá pero si podemos preveer que la lucha en la pintura será una de las claves del partido, otra puede ser el acierto en el perímetro, y como no la defensa donde los dos conjunto afianzas sus victorias.

En fin con Teledeporte en directo, nada puede fallar ha de ser un espectáculo y esperamos disfrutarlo con todos vosotros, el BALONCESTO merece un partido así esperemos que los comparecientes sean merecedores de un partido así el BALONCESTO ACB lo necesita, quien ganaran...blancos o naranjas... 

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal

1 comentario:

  1. Hola a todos. El Valencia Basket necesita a todo el mundo sano, así que si hay lesiones........, lo veo muy complicado para ellos. El Madrid está a un nivel muy superior al resto, es un martillo que golpea y golpea, y al que es muy complicado seguir el ritmo, ya que no sólo en ataque brillan, también tienen una intensidad defensiva muy alta, lo cual explica el desarrollo de su temporada. pero juegan en Valencia, y se preveé un ambiente ciertamente hostil hacia el conjunto blanco, así que todo puede pasar.

    Como dice D. Pako Muñoz, el primer gran partido de la temporada. Ya era hora. Y que buena pinta tiene. Ójala lo disfrutemos todos. Y que gane el mejor.

    Fdo: El bajito de la foto.

    ResponderEliminar