viernes, 20 de diciembre de 2013

VI JORNADA EUROLIGA FEMENINA



Sabor agridulce en la sexta jornada y última de la primera vuelta de la Euroliga, Perfumerías Avenida ha conseguido una importante victoria frente a ZVVZ USK Prague reflejando el buen nivel en el que se encuentra y se posiciona en la tercera posición con un balance de 3/3 si Spartak no gana su partido.
Rivas Ecopolis sin embargo perdió su partido frente a UE Sopron reflejando el mal momento en la Liga Española, a pesar de este contratiempo el equipo madrileño se mantiene en en la segunda posición con un balance de 3\3 empatado con varios equipos.

La próxima jornada de esta competición se disputará el día 15.01.2014

- Perfumerias Avenida 79-77 ZVVZ USK Prague
Parciales: 12-19, 26-18 y 21-25, 20-15
Gran partido el disputado en Salamanca poniéndose Perfumerías por delante en el inicio pero ciertos errores en defensa el equipo rival supo sacar ventaja (4-12) a su favor e incluso aumentarla con la ayuda de Laia Palau poniéndose con un preocupante (6-17) en contra, fue entonces cuando Murphy rompió esa racha negativa para terminar el primer cuarto 7 puntos abajo.
Durante el segundo cuarto perfumerías empezó a funcionar reduciendo distancias con Marta Xargay anotando varios triples poniéndose por delante (30-27) durante el transcurso de este cuarto pero Prague con varios triples de Dublejvic volvía a ponerles por delante pero el esfuerzo tenía que tener recompensa llegando al descaso con ventaja (38-37) a favor de las salmantinas.
En la segunda parte el equipo checo volvía a poner las cosas difíciles dándole la vuelta al marcador, Marta Xargay y Shay Murphy daban cierto respiro a Perfumerías para terminar el tercer cuarto con (59-62) desfavorable.
Durante el último cuarto el equipo checo volvió a coger diferencias gracias a Dubljevic pero perfumerías supo reaccionar cerrando bien la defensa y con el acierto en ataque de Murphy y Rezan daban esperanzas realizando un parcial de 13-0 llegando a un ajustado (79-75) a falta de 1:20 para el final. Dubljevic provoco un 2+1 errando el tiro libre y ponían las cosa difíciles a perfumerías, pero no hubo más canastas por parte de ningún equipo ocasionando llegar al final con una gran y ajustada victoria.

- Rivas Ecopolis 60-65 UE Sopron
Parciales: 15-18, 15-19 y 12-11,18-17
Durante el primer cuarto el poco acierto en los tiros libres y en los rebotes ocasionaba que el equipo húngaro fuese cogiendo pequeñas ventajas, sólo Queral Casas mantenía a su equipo con esperanzas terminando el primer cuarto tres puntos (15-15) abajo.
En la reanudación el equipo húngaro seguía manteniendo las diferencias e incluso aumentando las hasta 10 puntos para llegar al descanso (30-37) en contra.
En la segunda parte Rivas intentaba acercarse pero el equipo húngaro volvía a abrir brecha, esta fue las sensaciones de toda la segunda parte quería pero no podía, solo Queral Casas y Gaby Ocete con sus acciones mantenían a su equipo a poca distancia pero siempre eran respondidas con acierto por el UE Sopron provocando llegar al final con una derrota.

Jose Manuel Pascual Carrascal
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario