viernes, 17 de enero de 2014

FUMBLE SOBRE HIELO Y FALTA PERSONAL PROGRAMAS SEMANALES
















Ya podéis disfrutar de nuestros dos programas semanales en www.faltapersonal.es.

Esta semana en FUMBLE SOBRE HIELO, debuta Felix M. Barranco, y vuelve al estudio Jonatan Casado Gallardo de NFL Spain, hechamos de menos a Miguel Exposito el 49 del equipo pero vuelve el Maestro Joe Arlaukas a contarnos como ve estas finales de Conferencia.

Toni Ponce espíritu Patriots, intentara convencernos de porque los de New England aspiran a la Superbowl, dirige a esta orquesta de NFL Paco Muñoz.

También hablaremos del inicio de la Temporada de Football en España en su máxima categoría con los Valencia Giants.

Daniel Repiso de Territorio Hockey nos cuenta la actualidad de la NHL y de la Olimpiada de Invierno que nos devuelve el mejor Hockey internacional, nos informará también del buen momento de los Anaheim que están dominando la liga NHL.


FALTA PERSONAL

Joselu Berzosa, Alejandro Huerta y Paco Muñoz en el estudio, y al teléfono con Victor Duran al principio que nos contara las dudas de Jose Ignacio entrenador de Rivas y como esta la actualidad de la Liga Femenina.

Cojera el relevo Toni Ponce que nos ayudara a entender el momento del Real Madrid, y de como se encuentran Euroliga, Eurocup y Liga Endesa ACB que analizaremos la jornada.

La NBA cerrara el programa con Joselu Berzosa y Alejandro Huerta debatiendo sobre los Lakers, Howard y demás noticias.

Todo gracias a Cristina y a Mislata Radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario