lunes, 6 de enero de 2014

WILDS CARDS, DOMINGO 5, El hundimiento de los Bengals, la batalla de Lambeau Field.





La gran decepción, los Bengals, no debemos quitar mérito a San Diego, pero es incomprensible un equipo que ha demostrado tener fuerza, juventud, talento, receptores, líneas.... lo tenía todo, pero no supo jugar, los Chargers se crecen, llevan muchas jornadas en modo Play Off, con un increíble Woodhead que ha trasladado de los Patriots ese espíritu ganador, y un Rivers dispuesto a purgar todos sus pecados, bien estos Chargers, pero los ojos han de quedar clavados en Andy Dalton y un tercer año consecutivo sin pasar la primera ronda de Play Off, puede ser el momento del cambio.... ya que han sido la gran decepción.



Este es el templo del Football Americano, uno de los estadios de obligada visita, sobre todo en estas fechas donde no existe césped, existe tundra..... y frió mucho frió, viendo a los espectadores, jugadores y árbitros.... fueron la imagen del frío.



Dos escuelas antagónicas de como jugar como QB a este deporte, la clásica, la de otra época, la de la raza blanca.... Aron Rodgers, sensacional volvió para hacer lo mejor que sabe liderar a su equipo, pero se encontró con un concepto nuevo de QB, con la fuerza, la carrera y el brazo, de Kaepernik que encontró en su WR Crabtree su mejor aliado al principio y Frank Gore al final, mucho arsenal a la disposición de Colin que volvió a superar a los Packers..... aunque el partido fue tan bonito que Hyde tuvo en sus manos interceptar al QB de San Francisco, pero lo que queda es un jugador tremendo y unas ganas de ver el duelo con Newton.... ya debería ser fin de semana.....

Fotos NFL
Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble sobre Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario