lunes, 6 de enero de 2014

WILDS CARDS, LOS PLAY OFF HAN EMPEZADO SÁBADO 4.



Así quedaron configurados los Play Off al final de la Temporada Regular, Denver, Patriots, Seattle y Phanters, descansaron y observaron los enfrentamientos de sus futuros rivales, ha sido un fin de semana de Football del bueno, y nadie puede decir que ha ganado aún cuando tenga al descanso 28 puntos de ventaja.





El primer enfrentamiento fue un espectáculo, pero la lesión de Charles por Chiefs a la larga se notaría, y eso que Kansas hizo un juego espectacular, con su QB Smith tremendo, pasando por encima de unos Colts que rozaban el ridículo, que veía como eran batidos.

Pero tienen los Colts pese a la baja de Wayne algo que los hace grandes, que les hace ser un equipo diferente, Luck cogió los mandos y comenzó la remontada, sin embargo Chiefs aguantaban, pero casi en cada Drive caía un jugador, no recuerdo cuantos jugadores de Kansas salían en brazos del campo..... y eso al final se paga, y al final ganaron los que más fe tuvieron y esos fueron los Colts, es una lástima pero así de dura es la competición, una temporada regular tremenda y un batacazo en Play Off tremendo....



Siguió el espectáculo y este se desplazo al frío de Phily, pesaba una leyenda negra en los Saints, que nunca ganaban fuera en Play Off, comparecían los Eagles con tremenda ilusión, pero fue sorprendido por un juego efectivo por una carrera que ganaba yardas y un equipo distinto un equipo amoldado al frió y a la exigencia del partido, y que a día de hoy tiene mejor equipo, grandes los Saints que siguen adelante, y presentan su candidatura a hacer algo que ya conocen y que ya hicieron hace no mucho y fue ganar la Superbowl, los Eagles se pueden despedir con ilusión, aunque personalmente creo que este partido era más para el impredecible Vick..... pero nada que objetar a Foles, todo lo contrario a la defensa de Eagles que deebía de haber evitado recibir tantas yardas de carrera.

Fotos NFL.
Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble sobre Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario