miércoles, 19 de febrero de 2014

Valencia Basket nunca se rinde


Permítanme que haga nuestra esta expresión que agriamente conocimos el año pasado en el Play Off por el título ante el CAI, donde su afición coreaba con orgullo que Zaragoza nunca se rinde. Fuera por aquello, por el carácter y espíritu de nuestro entrenador, Peras, o por el eslogan de nuestra camiseta, lo cierto es que, a día de hoy tenemos en Valencia un equipo que jamás tira la toalla, y que lo deja todo cada vez que sale a competir.

Ciertamente para nosotros los "taronjas" debe ser un motivo de alegría ver cómo pase lo que pase este equipo siempre da el máximo a pesar de lo que diga el marcador. Y no sólo para nosotros, creo que todos los amantes de cualquier deporte de equipo, debemos agradecer a todos aquellos que son capaces de transmitir esos valores y pilares fundamentales del deporte, y son muchas ya las ocasiones que el Valencia Basket lo ha hecho ya esta temporada. Con mejor o peor resultado, pero nuestros rivales saben que tendrán que pelear 40 minutos para ganar, del primero al último.



Ayer fue uno de esos días que, tras un mal inicio, el equipo remó y remó hasta la extenuación sin conseguir el objetivo, pero cualquiera de los aficionados que estuvimos en la "fonteta" vimos ese equipo del que cualquier persona querría ser. GRACIAS por hacernos sentir orgullosos de quienes somos.



J.L. Berzosa

0 comentarios:

Publicar un comentario