miércoles, 19 de marzo de 2014

VOLVEMOS..... Y LO HACEMOS A TOPE....



Tras estos días falleros.... donde Valencia pierde su dignidad, su imagen como ciudad, su cordura, y se entrega al fuego, a las fallas, a la pólvora, a la Fiesta, y exhibe a todo el mundo su imagen de más jovial, más desenfadada y desenfrenada, nosotros que no luchamos contra nadie ni contra nada, nos hemos sumergido en este bullicio, hemos parado las máquinas y hemos estado casi 10 días sin hablar..... pero VOLVEMOS

FUMBLE SOBRE HIELO, con Daniel Repiso, con toda la actualidad de la NHL, y del Hockey nacional, con la NFL Jordi Bonet, Miguel Exposito, y toda la tropa NFL nos contaran el mercado de fichajes que ha sido genial.

Además de una entrevista en directo CARLOTA ALBARADO, jugadora del FC. Barcelona en Hockey Hielo, y del HC Rubí en Hockey Línea, Portera internacional, de la Selección Nacional de Hockey Hielo nos contará como se preparan para el Mundial en Islandia.

FALTA PERSONAL, con la visita de D. Miguel Esteban del Despertardor, de Radio Esport Valencia, con Toni Ponce, Ricardo Gorgues, Alejandro Huerta.... y todo el equipo, con Victor Duran, dando cobertura al baloncesto femenino, y con una gran entrevista con ANNA GOMEZ jugadora de Embutidoa Pajariel Bembibre, ex canterana de Ros Casares.

Y muchas más cosas esperamos divertiros.


0 comentarios:

Publicar un comentario