miércoles, 30 de abril de 2014

AMICS DE CASTELLON SUPERAN AL GRUPO EULEN DE AVILA Y YA ESTA EN SEMIFINALES


La sonrisa del entrenador Toni Ten al finalizar el partido lo decía todo, expresaba un felicidad sincera, y nos contaba como vivió el partido, como ajusto la defensa para provocar las pérdidas del equipo rival, y gracias al factor cancha y al factor psicológico, comenzaron con un 10 a 2 incontestable, daba el golpe definitivo y sumaba la victoria que encarrila su pase a semifinales un año más, esta vez contra Palma.

Buen ambiente, unos 1.300 seguidores daban calor y color a la grada, y como no un inicio arrollador del equipo de la Plana que marco el devenir del partido.

Se rehízo el equipo visitante, trabando el encuentro y encontrando anotación interior, pero los triples y las pérdidas hacían que el equipo Toni Ten mantuviera siempre la ventaja entre 6 y 10 puntos.

Llego el momento, los últimos 5 minutos del tercer cuarto decidieron el encuentro, encontró el punto en defensa Amics, cortaban los ataques de Avila y corría mucho y bien, anotaban con fluidez y se dispararon casi a los 20 puntos, para administrar el último cuarto, y disfrutar junto a su afición de un gran triunfo.

Resaltaba Toni Ten, que el punto de veterania de algunos de sus jugadores, la adecuación de la defensa  a lo que exigió el partido, y sobre todo esa victoria en Avila que marco moralmente a los visitantes no dándoles opción en Castellon.

Felicidades a Toni Ten y a sus jugadores, y al club, que organizo y disfruto de una tarde sana de baloncesto en Castellon ejemplo de civismo y deportividad, agradecer también el trato recibido y esperamos volver pronto a vivir otra alegría del baloncesto en la Comunidad Valenciana.

Fco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario