miércoles, 30 de abril de 2014

PLAY OFF NBA, MIAMI YA ESTA EN SEGUNDA RONDA.


Los tres tenores que marcaron la madrugada, los Heat ya están en segunda ronda con un 4 a 0 ante los Bobcats, y la única noticia es que Jordan siempre mantuvo el señorío frente a la "carantoñas" que Lebron James le mandaba, Rey solo hay uno y ese sera el 23, en el último partido Al Jefferson ni se vistió.

Dallas y San Antonio estan empatados a 2 victorias, gracias a la veteranía de los Spurs y al idota patada de un ex-spurs De Juan Blair, estaba haciendo un partidazo para Dallas pero acabo expulsado por intentar agredir a Splitter, los Spurs ahora vuelven a casa a intentar hacer valer el "Alamo"....

Los Hawks se han empeñado en destruir a los Pacers, cuando parecía que se había enderezado el rumbo de los pupilos de Bird, se trunca otra vez la eliminatoria y a base de jugar sin complejos y de triples seguidos y sin parar ridiculizaron en Indiana a unos Pacers que se encuentran otra vez contra las cuerdas con 3 a 2 en contra.

Los Bulls con 1 a 3 en contra intentaran esta noche alargar la serie pero los Wizars no están dispuestos a perder la ocasión de sentenciar en Chicago.

Los OKC que están sudando sangre.... vuelven a casa ya que salieron con vida y con un 2 a 2 del Fedex Forum y esperan sumar otra victoria en casa frente a Memphis que esta dejando claro que son muy duros rivales.

Los Clippers vuelven al Stplees con la polémica racista de su propietario, que seguro no se hizo rico por sus palabras..... han de retomar el pulso o sino ya saben como se las gastan los Currry y compañía que ya han hecho caja en los Angeles. La serie esta 2 a 2.

La batalla de Houston y Blazers con 1 a 3 a favor de los de Oregon, esta siendo dramática para los de Harden y Howard, muy al contrario para Lamarcus Aldrige que se esta erigiendo en MVP.

Dinosaurios frente a Raptors, y estos últimos cosecharon una victoria en New York y tienen la serie igualada a 2 cuando todo preveía que estarían con un pie fuera, no pueden confiarse el equipo de J. Kidd, por Demar, Lowry y Vazquez estan dando mucha mucha guerra.....

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario