martes, 13 de mayo de 2014

LIGA ENDESA ACB....grandes partidos poca repercusión


El enfrentamiento previo entre Real Madrid y FC. Barcelona, previo al partido que se vivirá en Milan este viernes, solo visto por la 1/2 de España en TV, dejo mejores noticias para el equipo de Xavi Pascual que para el de Pablo Laso, aunque seguramente este último da por buena la derrota en aras de una victoria el Viernes, Abrines protagonista, y reclamando un lugar en esta liga.

El partido fue el que se disputo en la Fonteta, que solo sería seguido por TV por 1 de cada 600.000 españoles por televisión, deparo un espectáculo, dos equipos que desplegaron todas sus virtudes, calidad, empuje y emoción el último minuto que nos llevó a la prórroga hizo estallar de jubilo al pabellón, al final el equipo de Perasovic que tiene más calidad que el del Milenario Aito se llevó la Prorroga, pero ofreció el mejor homenaje al aficionado al Baloncesto y celebro como procede su Eurocup III.

Herbalife consolida su situación y será 5º, buen momento para Unicaja y CAI Zaragoza que llegan en buen momento a este final de liga y serán protagonistas en estos Play Off donde Laboral Kutxa no tiene clara la posición a ocupar posiblemente porque a día de hoy no tendrá opciones frente a nadie.

Cajasolo y Fiatc Joventud intentaran coger una plaza para la post temporada, y la gran noticia es el momento de Lucas Nogeira lástima que no podamos disfrutarlo más ya que esto se acaba.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario