viernes, 13 de junio de 2014

EL REAL MADRID PRIMER FINALISTA, sobrevivió al Carpena.



Cuatro partidos increíbles, tres de ellos igualados, dos con prorroga, y todos rondando el mejor baloncesto que se ha podido ver en una serie de Semifinales de la ACB.

Esta noche el Real Madrid maduro, y saco además de su fondo de armario, de su calidad y de su técnica, a dos luchadores, al increíble Llul y a Gladiador Reyes, los dos dieron un punto más a la fuerza del Real Madrid, y fue ahí donde Unicaja hecho de menos alguien o algo más.

Sabía Plaza que era muy complicado ganar al Real Madrid dos veces seguidas, pero siguió apostando y a pesar de un mal inicio y de un temor cierto a la derrota, todos y cada uno de sus jugadores creyeron que era posible, tanto fue así que el Real Madrid tuvo tiempo de sobra para no ir a la Prórroga pero la buena defensa de Unicaja anulo sino lo estaba ya a un Rudy Fernandez que nunca supo que hacer con ese balón.

Cumplía diez años en la ACB y Sergio Rodriguez miró a Sergio Llul de reojo al inicio de la Prorroga y pareció acordar con Felipe Reyes que este sería su regalo, una victoria ante un pabellón a reventar, una afición entregada y un equipo que ha recuperado el crédito por completo y que a pesar de la derrota sale muy reforzado si no se tuercen en el verano.

Llul y Reyes, tienen otra pasta tienen otro gen, posiblemente su talento no este a la altura de los mejores estilistas pero son dos de los que siempre tendría en mi equipo, poseen una inteligencia en el caso de Reyes a la hora de dominar el rebote que no se le conoce a ningún otro jugador, y un físico y una velocidad y entrega en las piernas de Llul que lo diferencian de todos cuando el reloj ya ha superado los 40 minutos.

Laso ya puede respirar, tiene 7 días hasta el jueves 19 para preparar la final que a partir del domingo sabrá si es Valencia o Barcelona, el deseo seguro que los primeros, pero visto lo visto seguro prefiere a los segundos.... lo sabremos el domingo.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario