viernes, 13 de junio de 2014

CUATRO AÑOS DE RADIO....200 PROGRAMAS.....



Esta era la foto con la que comenzábamos, Jose Bautista puso la semilla, Antonio Ortiz me pico... y yo no pude ni supe decir no, y ya son cuatro años.....

Hace ya cuatro años y 200 programas este viernes pese a ser 13 estamos de celebraciones, porque el camino nunca a sido fácil pero si ha sido hermoso.

Comenzamos haciéndolo en directo, sin miedo, con ilusión porque hablábamos el mismo idioma el del baloncesto.

Siempre tengo que decir que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Mislata, y de su emisora que nos ha acogido en sus brazos y nos ha proporcionado unos medios y unos técnicos en especial Cristina Serrano que nos ha visto crecer fantásticos, profesionales y a los cuales no puedo más que decir gracias, al igual que a Ivan el jefe de la emisora que siempre nos ha dejado hacer lo que queríamos.

Hemos crecido, si, somos mejores, no lo se, lo hacemos mejor, tampoco lo puedo decir, pero si que hemos juntado y atraído a muy buena gente, a chavales jóvenes que nos llevan acompañando ya más de tres años, como es Toni Ponce, el orgullo de contar con Ricardo Gorgues, el maestro, el Gorgues bueno, aunque el "otro" nos dejo un gran legado a Joe Arlauckas, y sobre todo a los Berzosa Brothes José y Javier por su apoyo tecnológico en el caso del segundo y analítico en el caso del primero.

Agradecido eternamente a José Manuel Carrascal, ya que es nuestro reportero más veraz en la Fonteta, y junto con un crack como Victor Duran nos han aportado todo su pasión por el Baloncesto Femenino, creo y aquí si que no me equivoco, somos el programa por donde más jugadoras de más equipos de baloncesto han pasado, salvo los grandes programas de Pasión Deportiva Radio, a los cuales nos hemos unido y ya formamos parte de su parrilla, Gracias.

Nuevos valores se han sumado este año Jordi Bonet, Alejandro Huerta que vienen a traer ilusión y ha hacer de Falta Personal el medio con más analistas en la Fonteta, junto a Joaquín, y Paco Aleman, todos hacemos Falta Personal.

Creo no dejarme a nadie, mañana me lo recordará, además de poder dar cobijo a la NFL, a la NHL, Miguel Exposito, Jonathan, Daniel Repiso, los Valencia Giants... ufff ya somos una familia numerosa, donde se podría decir que no Falta Personal, pero siempre Falta, y esos debéis ser vosotros, aquellos que no seguís, predicar nuestra palabra y nuestro programa, expandirnos y hacernos llegar a todos los rincones del mundo del Baloncesto y del mundo del Deporte, seguiremos esforzándonos para seguir pero os necesitamos.

No puedo acabar sin dar las GRACIAS con mayúsculas a Valencia Basket, por dejarnos disfrutar y hacer en la Fonteta y sentirnos como en casa, al Real Madrid de Baloncesto, por como se esta portando y se ha portado cada vez que hemos viajado al Palacio, y al Amics de Castellon, al Gandia Basquet, a todos los equipos y a todos los protagonistas que han sido muchos que han pasado y esperamos vuelvan a pasar por nuestros micrófonos, a todos GRACIAS y un trozo de esta tarta también es vuestra.

Y como no dar las gracias al BALONCESTO, que es nuestra pasión y la verdadera razón de nuestra existencia, larga vida al BALONCESTO....

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario