viernes, 13 de junio de 2014

MILAGRO O REALIDAD...... Habra quinto partido.


Hace una semana, lo adelantamos la progresión era positiva, se pasaba del -17 al -1 al +4 y ahora al +18, Milagro o Realidad..... 

Milagro, será si se culmina la remontada, si se gana el Quinto, más de uno se hará fiel a una nueva religión la Cultura del Esfuerzo y a su predicador Perasovic, porque será para elevarlo a los altares, y seguramente se pueda tildar de Milagro.

Pero es Realidad, es certeza es algo tangible, porque lo hemos podido ver, sentir, y tocar, ha sido una lección ha sido un rehacerse, reencontrarse y creer, fantástico si señor, pero hay que girar la cabeza y mirar hacia el otro lado.

En el FC Barcelona, existe una realidad, no jugaban a nada, y en este cuarto partido, su entrenador ha sido sentenciado por la grada, de milagro será que Xavi Pascual continúe al frente, la ovación irónica cuando Pullen se sentó en la silla de cambios fue el hecho diferenciador.

La realidad ahora es que el FC Barcelona necesita un Milagro, para el Domingo no salir aún peor parado de la Fonteta, porque sera un infierno será un pabellón a reventar, será una tarde de Baloncesto como posiblemente no se haya vivido otra en Valencia.

Pero eso sí.... no seamos falleros, porque ahora hay que jugar igual y ganar, pero no olvidemos, el Milagro del Valencia Basket ya esta hecho, pero no olvidemos que aun muerto el FC Barcelona puede volvernos a la Realidad no lo olvidemos, el Domingo habrá sentencia.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario