martes, 10 de junio de 2014

ES BALONCESTO... GRAN VICTORIA DEL VALENCIA BASKET QUE FUERZA EL CUARTO






Andaba esta tarde hablando un rato con Joe Arlauckas, retomaba el contacto y me contaba que estuvo en Milan, que llevaba varios meses con muchos partidos eventos, y me preguntaba que pasaba en Valencia Basket que estaba cayendo contra el FC Barcelona, y le comentaba las múltiples bajas por lesión, y lo lamentaba porque veía al Valencia Basket en lo alto, y yo terminaba diciéndole es Baloncesto Joe y tu bien lo sabes.....

Horas más tarde al terminar el partido me envía un mensaje y me dice como bien dices es Baloncesto....

Si es Baloncesto, en todo su extensión y en todo su valor, ES BALONCESTO, y las ganas, el esfuerzo, la superación, el orgullo, y el no querer decir adiós pese a las bajas, al rival que tiene 12 jugadores, pero hoy el Valencia Basket y lo decíamos, mientras tenga cinco jugadores luchara... y hoy lo ha demostrado.

Pero también es baloncesto con minúsculas, con desacierto, con dudas, sin sentido, y sin ser un equipo, y esta es la imagen que esta dejando el FC Barcelona, puede que acaben jugando la final, pero si algo quedará claro que jugando así no va ha ser rival para el Real Madrid ni para el Unicaja.

Nos felicitamos por la victoria, pero también y es obligación hacerlo saber, el equipo de Xavi Pascual no se si hoy cenará, si el Jueves no cambia la cara que ha estado dando durante estos tres partidos en los que no pueden estar contentos y lo saben porque no juegan a nada.

En fin, lo mejor es que habrá cuarto en Barcelona y en Málaga, porque el Martín Carpena lleno, con su Unicaja excepcional han barrido y estos si que dan la sensación de poder jugar y muy bien al baloncesto.

Es Baloncesto..... y por todo ello lo amamos, disfrutemos el Jueves porque habrá más Baloncesto.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.




0 comentarios:

Publicar un comentario