lunes, 14 de julio de 2014

CLEVELAND, VUELVE EL REY..... Y AHORA A POR EL ANILLO.



"Yo era un niño del Norte de Ohio. Es donde caminé. Es donde corrí. Es donde lloré. Es donde sangré. Tiene un lugar especial en mi corazón. La gente de allí me ha visto crecer, a veces siento que soy su hijo. Su pasión puede superarte, pero me motiva. No me di cuenta hace cuatro años. Me doy cuenta ahora".

El acuerdo alcanzado entre ambas partes vinculará al cuatro veces MVP durante las dos próximas temporadas, pudiendo incluso quedar libre una vez concluida la primera. En total percibirá 42,1 millones de dólares. En un principio podría extrañar la corta duración del contrato, pero tanto el propio jugador como fuentes cercanas a su persona, han aclarado sucompromiso a largo plazo con la franquicia.

No hay duda de que ahora son aspirantes al título, tendrán en el banquillo al gran triunfador en Europa ganador con Maccabi, Blatt, un quinteto de primera rondas del Draft, Irving, Wiggins, aunque este últimos puede volar a cambió de Kevin Lowe, Varejao, Bennett (el número uno del draft más "dudoso"), Thomson, Wiatters, una plantilla de calidad a la que se le pedirá el anillo.

Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario