lunes, 14 de julio de 2014

VALENCIA BASKET SIGUE FIRMANDO JUGADORES, VIVES Y HARANGODY

foto Miguel Angel Polo.

Sera su segunda experiencia en Europa, Harangody disfrutará en Valencia de su segunda temporada en el viajo continente. El año pasado, fue pieza importante en el entramado de Andrea Trinchieri en el Unics Kazan, uno de los equipos más potentes de Europa y que disputara la final de la Eurocup ante Valencia Basket.


El base Guillem Vives Torrent (1.92m, Barcelona, 16/06/1993) han llegado a un acuerdo para su incorporación al equipo taronja durante las tres próximas temporadas. El jugador procede del FIATC Joventut de Badalona donde se ha formado desde categorías inferiores.

Mejor Joven Liga Endesa 2013-14
Guillem Vives ha sido una de las sensaciones de la pasada temporada en la Liga Endesa, ya que el gran trabajo realizado en el año en el que ha tomado el timón del equipo de Badalona en la máxima categoría, se ha visto recompensado con la denominación deMejor Joven de la Liga Endesa 2013-14 y con su inclusión en el Mejor Quinteto Jovende la temporada.

Vives ha tenido un papel protagonista en la temporada, disputando los 34 encuentros de Liga Regular con una media de 28 minutos por partido y 4’41 asistencias por encuentro, lo que le convierte en el 7º mejor asistente de la Liga Endesa.

Fuente: Valencia Basket.

Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario