sábado, 8 de noviembre de 2014

EUROLIGA FEMENINA, SENSACIONAL INICIO DE PERFUMERÍAS AVENIDA




14. Eshaya Murphy (Perfumerias Avenida)


Beretta Familia Schio 65 - 90 Perfumerias Avenida 
Parciales: 8-26, 17-19 y 19-24, 21-21


Perfumerias Avenida llevo la iniciativa desde el primer minuto de partido sin dar opción alguna a su rival, terminando el primer cuarto con ventaja de ( 8-26 ). Durante el segundo cuarto una Ogwumike que estuvo muy acertada para el equipo local provocaba una igualdad en este cuarto, pero Perfumerias se mantenía firme con una ventaja de 20 puntos y así se llegaba al descanso con el resultado de (25-45).
La segunda mitad el equipo italiano ha intentado recortar distancias sin llegar a conseguirlo, el dominio del equipo español se reflejaba en los 30 puntos de ventaja que ha llegado a tener en algunos tramos del tercer cuarto para terminar este cuarto con un (44-69). Durante el último cuarto Beretta intento reducir diferencias gracias al cierto relajo de Perfumerias aun así fue este quien se llevó la victoria en el primer partido de la competición del grupo B.

Shay Murphy anotando 24 puntos, Marija Rezan con 13 ptos y 14 rebotes y Angélica Robinson con 14 puntos ha sido la más destacadas en este partido

0 comentarios:

Publicar un comentario