lunes, 30 de marzo de 2015

NO SE CONFIEN, A ESTE ESPECTACULO AÚN LE QUEDA MUCHA PÓLVORA








Ya quedan menos jornadas para que esta liga atípica y reñida acabe ,los motores se calientan por la parte alta e inferior de la tabla. Bilbao y Caja Laboral, asientan posiciones en el top ocho de esta liga ya pensando en play off. 
 
Valencia cayó derrotado en Vitoria ante un difícil Baskonia guiado por un San Emeterio pletórico que ha tomado las riendas del equipo para llevarlo a zona de play off centrándose en liga tras la derrota en Europa de esta semana que prácticamente lo dejan fuera de competición.
 
Partido con anotaciones altas por los dos bandos, 94 88, que nos comunican la intensidad del encuentro. 
 
El Valencia llegaba de luto, el miércoles no pudo remontar en Rusia ante una defensa impenetrable que lo mandó para casa y sin billete para seguir en Eurocup, no obstante abatido y plagado de bajas en sus filas dio la cara ante los vascos, dando a las dos aficiones un gran partido.

El Madrid pasó el examen en Europa y en el derbi madrileño sin mayores dificultades con un Reyes de 35 años soberbio una vez más.

El Barcelona ganó ante un Sevilla que se lo puso difícil, lucha por salir de los puestos de descenso y está recuperando sensaciones, ojo a esa parte de la tabla, nada está decidido a fata de seis jornadas.

El Obradoiro ganó ante un agresivo y recio Cai en Sar. Partido muy igualado donde no se decidió ganador hasta los últimos minutos. En la cancha hubo jugadores invitados, un arbitraje nefasto que hicieron que la rabia y el público jugasen en la cancha del Obradoiro.
 
Este resultado confirma la línea ascendente del equipo gallego, donde los jugadores de Moncho saben su rol en el equipo y con la tranquilidad de la permanencia disfrutan en la cancha con una defensa cada vez más organizada y agresiva. Mis felicitaciones a las actuaciones de Kleber y Nankivil, magistrales.

Y el Unicaja de mis amores, una jornada más mantiene liderazgo al vencer ante un Murcia que empezó con aspiraciones esta liga pero que parece se queda en la zona media de la tabla. Ganó con contundencia, confirmando su buen hacer en esta liga, premio a su esfuerzo día a día, a su tesón y a sus ganas en la pista.
 
A estas alturas del calendario Plaza y sus gladiadores son los campeones morales de esta liga por constancia, valor y por su buen juego, jornada tras jornada en cada partido.

Disfruten de la Semana Santa y pidan en sus oraciones que la cordura acompañe a la federación en su elección de entrenador de la selección, la mejor liga se merece el mejor entrenador nacional!
 
Dinamita

0 comentarios:

Publicar un comentario