viernes, 10 de abril de 2015

PROGRAMA 234 DE FALTA PERSONAL, PROGRAMA SEMANAL DE FUMBLE EN EL HIELO



Programa después de Semana Santa, en el que comenzaremos con el Baloncesto Femenino. Victor Duran nos trae a Ana Maria Suarez Utrero, jugadora Cadi La Seu, que nos contará como afrontan el tercer partido decisivo frente a Perfumerias Avenida. 

Juanma Sanchez nos cuenta como se están disputando las eliminatorias de Play Off or el Título de la liga Femenina.

En el estudio con Jordi Bonet y el Sr. Joaquín y al teléfono Sr. Ortiz Cuñat, os contamos toda la actualidad de Valencia Basket, Eurocup con la final lograda por Herbalife Gran Canarias, la Euroliga, la liga Endesa ACB y la Final Four de la NCAA, así como la NBA. Con Cristina a los mandos un programon.




Programa espectacular. La NHL recobra el pulso con Daniel Repiso que nos cuenta como se encuentra la liga a pocas jornadas ya de los Play Off y sobre todo el análisis de como ha concluido los Play Off en la liga nacional de Hockey donde JACA salió campeón de España

Los Valencia Giants ganaron el derby con los Valencia Firebats, análisis de lo ocurrido en Catarroja con Jordi Bonet y Joaquin que esta cogiendo el pulso a este deporte. Paco Muñoz dirige y Cristina a los mandos un placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario