sábado, 12 de septiembre de 2015

VALENCIA BASKET, cultura del esfuerzo total.


En la mañana de hoy en Alacuas, y bajo la acogedora y recomendable tienda de Atmosfera Sport, Valencia Basket presentaba a Jordi Trias.

En si puede sonar raro, a lo mejor pasado, o tal vez, un para que, pero sabíamos que teníamos que acudir, para saber el porque de la llegada de este Pivot de gran experiencia, y por lo manifestado mejor predisposición.

El porque?...., pues posiblemente y es verdad por Pedro Martínez, que ve en el Pivot experiencia, calidad, y sobre todo humildad para aportar y estar, porque nunca se sabe y a pesar de que su papel puede ser nominal, la enfermería de Valencia Basket puede hacerle necesario.

Habló claro y es de agradecer, dijo que la Eurocup es obligación y objetivo, que la ACB es una realidad lejana con FCB y Real Madrid, pero que le ilusiona poder estar en un equipo puntero de la ACB, que le quiso, que no pudo venir antes pero que esta encantado de hacerlo ahora.

Mayoría de edad para una plantilla donde el juego interior joven y de sangre caliente, necesitará, la tranquilidad y la vista global que puede aportar este Pivot que llego a ser determinante en la pista, y que su sonrisa desvela que quiere volver a serlo en Valencia, bienvenido y que al final se cumplan todos los buenos deseos que como ya he dicho en una inmejorable Atmósfera se han deseado.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario