viernes, 20 de enero de 2017

NFL FINALES DE CONFERENCIA









El ultimo juego antes del Super Bowl LI para los cuatro mejores equipos comandados por el mejor QB de la historia, Tom Brady, el mejor QB actualmente, Aaron Rodgers, el siempre rejuvenecido, Ben Roethlisberger y el que seguramente ganara el MVP de esta temporada, Matt Ryan.




Final de Conferencia NFC


Algo importante en esta etapa de playoffs de la NFL es la experiencia, por eso es mas fácil voltear a ver a los equipos que han caído, Dallas, Kansas City, Houston, Miami, Oakland, Detroit, etc., a mi parecer, seguirá siendo la diferencia, y más en este encuentro donde Aaron Rodgers llevara a los Packers a jugar el ultimo juego en el Georgia Dome y enfrentar a un equipo inspirado como el de los Atlanta Falcons, que tienen en Matt Ryan su principal esperanza para conseguir el boleto al gran juego. 


Atlanta debió haber aprendido la lección de no darle tiempo a Rodgers, por lo que su defensa debe estar presionando en todo momento para aprovechar la ausencia de Jordy Nelson por la vía aerea, deben jugar con la intensidad que mostraron ante los Seahawks, esa será la clave si quieren ganar ya que parece que su ofensiva no tendrá problema en mover el balón.


Por su parte los Packers, deben meter a su ritmo a los Falcons y dejarle todo el control del juego a Aaron Rodgers que deberá mantener el mayor tiempo posible a la ofensiva de Atlanta en la banca, consiguiendo puntos en cada oportunidad que tengan.


Me inclino por los Green Bay Packers que ganaran el juego por 6 puntos.




Final de Conferencia AFC


Un duelo de dos grandes equipos en la historia de la NFL, los Steelers visitan el Gillette Stadium en Foxborough donde no han podido ganar en 4 visitas en playoffs y unos Patriots que cada temporada confirman que son el mejor equipo en los últimos 16 años, lo único que tienen que hacer es jugar a lo Brady-Belichick y no tendrán ningún problema para estar jugando un Super Bowl más.


La defensa de Pittsburgh tendrá que encontrar la forma de jugar a lo "Pittsburgh" no dejando tranquilo en ningún momento a Brady, para que no pueda mover el balón como acostumbra, utilizando a todas sus armas por aire, Edelman, Floyd, Amendola, Bennett, Lewis. Ofensivamente no tienen porque cambiar su plan de juego, correr el balón con Le´Veon Bell y cuando haya necesidad de ir al aire, lanzarle a Antonio Brown, eso es lo que los ha traído hasta este juego y si quieren ganar es los que deberán seguir haciendo.


Los New England Patriots, tienen la oportunidad, nuevamente, de jugar una final de conferencia en el Gillette Stadium por lo que querrán continuar dejando claro que son el mejor equipo, que tienen al mejor entrenador y al mejor coach en la NFL durante las ultimas dos décadas, nada fácil de decir, mucho menos de lograr, pero la mancuerna Bill-Tom, Brady-Belichick es capaz de cualquier cosa, literal, cualquier cosa por conseguir sus objetivos. La clave será el ajuste defensivo que Mike Patricia haga sobre el ataque terrestre de los Steelers y a la ofensiva que Dion Lewis tenga mucho tiempo el balón en las manos. Lo demás déjenselo a Brady de 39 años, sí, tiene 39 años.


Los Patriots ganarán por 7, así que tenemos que prepararnos para escuchar que Pittsburgh aun asi son los que más SB llevan y todas esas cosas que los Steelers Fans acostumbran decir cada que año que pierden.

0 comentarios:

Publicar un comentario