lunes, 23 de septiembre de 2013

EUROPEO 2013 DE BALONCESTO.... Y AL FINAL QUE.

Se acabo.... y Francia fue campeón. Enhorabuena.

Tras ver el final de este Europeo me viene a la cabeza, y al Final Que....

Al Final, lo bien cierto es que TONY PARKER es un ganador, un jugador de los que hacen afición, alguien con quien todo el mundo quisiera jugar, o al menos tener en su equipo.

Al Final, hubo justicia, aquellos que lo desearon, que lo lucharon, y que lo quisieron lo ganaron, FRANCIA se agarro perdiendo de 14 en la semifinal frente a España, ese fue el partido, ellos lo sabían lo querían y a la postre lo ganarían, tenían hambre y se noto, alguna cosa más pero al final la ambición y el esfuerzo tienen su recompensa, y que no sería justo que Parker no tuviera un Europeo.

Al Final, LITUANIA, mucho ruido y pocas nueces, decepciono cuando los focos apretaron y el rival era de entidad, no mereció el Europeo unos últimos partidos tan sosos, al final lo mucho agota....., y el poco ánimo y la conciencia tranquila más, es una pena que muchos jugadores sean tan autocomplacientes, la historia si quieres que te recuerde has de ganar.

Al Final, que CROACIA podía haberse ahorrado todos los partidos disputados, empezó como acabo, perdiendo de paliza con España, que pensarían los Kukoc, Radja, Petrovic.... la sangre ya no corre por las venas de algunos jugadores, o al menos no se observa el carácter de aquellos.

Al Final, ESPAÑA Bronce, hay que ver como somos, pasamos del ORO al Bronce como si fuera algo normal, positivo, etc.... bien es cierto que esta bien salir del Europeo con medalla, pero no es menos cierto abandonar el ORO, sólo teníamos que ganar un partido, y no era cualquier partido, no por el ORO sino por reivindicar y hacerse fuertes, inmortales, sensacionales.... al final terrenales, y los siento de veras, porque la oportunidad, era única, sólo el tiempo y la objetividad nos hará ver lo perdido.

Al Final, se ha demostrado que este deporte tiene tirón y que bien gestionado a una Televisión le puede dar algún rédito, felicitar aunque no con la boca grande, pena lo de la ceremonia..... pero si a Mediaset tenemos que felicitarle porque al final hemos pasado un Septiembre muy entretenido viendo Baloncesto.

Al Final, me quedo con algo de Italia, con algo de Finlandia, y con algo de Eslovenia, no ha dado para más, terminado queda, ahora a esperar unos días y la ACB y Euroliga saltaran a la cancha, pero sera otra historia...

Fco. Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario