lunes, 7 de octubre de 2013

HE VISTO A DIOS VESTIDO DE QUARTEBACK....

Corrían los años 80, y en Boston se jugaban los Play Off de la NBA, y un tal Larry Bird, dijo de Michael Jordan: "He visto a dios vestido de jugador de baloncesto".......

Ayer eran las 23.30 aproximadamente de la noche, y sentí lo mismo que Larry Bird, reconozco que en ese instante estuve a punto de comprar la camiseta de Payton Maning, y rendirme a sus pies.

En mi soledad, y estando a apenas 3 yardas para el TD, y después de darle la vuelta al partido, anotando en todos los drives, salvo el primero que fue un Fumble, dije.... esta a un nivel tan alto de dominio del juego que les va a engañar a todos, hará un engaño, dejara ver que se la entrega al corredor, la línea cargara y la próxima imagen sera el corriendo en solitario par TD con la bola....aquí dejo la foto.

fuente www.denverpost.com.

Sublime, espectacular, elegante, mítico, no se superior, los adjetivos se acaban para este jugador, pero la exhibición dada en la primera parte de antología, nunca he visto un QB dominar un juego de esta manera tan elegante, llevamos tiempo últimamente viendo QB muy físicos, que corren, que son espectaculares, pero este.... es temple, talento, señorial, y esencia del Football, un MARISCAL, nadie dirige mejor sus tropas en el campo.

Para colmo, hoy que me salgo..... pierdo....pensará Tony Romo, que hizo su mejor partido como profesional, que no erró, que tuvo contra las cuerdas a los Broncos, que les exigió al límite, pero su actuación fue inversa a la de Payton Maning, perfecto en el pase, lanzando bolas milimétricas a más de 30 yardas, no había errado, y a falta de menos de 2 minutos para el final.... y en un Drive que pedía carrera o sacar la bola de su End Zone, pero tal vez nunca arriesgarla....lo interceptaron, y todas las rosas que le estaban reservadas, se volvieron cardos, que le pincharan durante mucho tiempo.... ya que llevo al más amargo final a su Dallas, puesto que tras toda la exhibición de juego, de TD, de carreras y secuencias ofensivas, con las que nos deleitaron estos dos QB, todo acabo con una anotación a palos.... y tres puntos de diferencia en el marcador para un histórico Dallas 48-Denver 51.

Pero la imagen es esta....
fuente www.usatoday.com

El saludo, entre el DIOS, y el que ya posiblemente nunca pasara de mortal, lástima para ROMO, hacer un partido histórico, memorable, pero que sólo se recordara por el juego, el dominio del mismo, del JEFE Payton Maning, y ojo todo esto con más de 100.000 personas en el AT&AT de Dallas.... 

Aunque no les guste este deporte, les pido que vean esta exhibición, un partido así gusta, y una FAENA cuajada como la del QB de Broncos, en términos taurinos solo se puede abrir la puerta grande y OLE, PAYTON MANING.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Pernonal

0 comentarios:

Publicar un comentario