sábado, 23 de noviembre de 2013

EUROLIGA BLANCA





La Euroliga se esta disputando bajo un Manto Blanco, un Blanco Nieve, precioso, dinámico, reposado y talentoso, veloz, anotador, imaginativo, perfecto.

El Real Madrid domina a día de hoy Europa, el Palacio de Deportes, recuerda aquel pabellón de la Ciudad Deportiva donde todos los equipos que acudían, padecían, sufrían y se rendían, ahora es el Palacio, el que dicta sentencia, el que hace que todo el que lo visita sufra y vea la alegría y felicidad que añoraba una sección que languidecía y padecía el abandono, hoy hemos visto hasta Florentino dejándose ver.... síntomas de cambio.

Pablo Laso, renovado, hasta el 2016 era motivo de felicidad, pero oyéndolo y viéndolo, el sólo tiene palabras para un grupo que juega como a él le gusta que se juegue al Baloncesto, y ese Baloncesto el el que la gente gusta de ver, lógicamente todo esto puede acabar en tragedia, puede ser que al final el Blanco también rece en la vitrinas de trofeos, pero de momento el blanco que predomina es el de los dientes al sonreir y disfrutar de este Real Madrid, más Real que nunca.

Por eso es tan importante que cuando algo funciona y se consigue jugar a este nivel, se ha disfrutar porque uno nunca sabe que va ha ocurrir, en el océano siempre puede haber un pez más grande, y así puede ocurrir, por ello se ha de saborear y disfrutar este momento, no sólo para los aficionados Blancos, sino para todos los seguidores del Baloncesto que seguramente tienen envidia sana, no lo dudo, yo la tendría.

Fco Javier  Muñoz Romero
Falta Personal.





0 comentarios:

Publicar un comentario