domingo, 3 de noviembre de 2013

LIGA FEMENINA JORNADA 4, PERFUMERÍAS LÍDER TRAS DERROTAR A RIVAS




el partido fue emitido por Teledeporte os dejamos esta imagen de RTVE.es




CUARTA JORNADA LIGA FEMENINA DE BALONCESTO




PERFUMERÍAS AVENIDA ES LÍDER GRACIAS A SU VICTORIA FRENTE A RIVAS ECOPOLIS




- Perfumerías Avenida se lleva la victoria en su cuarta jornada en casa del Rivas Ecopolis su gran rival para conseguir el título de liga llevándole al primer puesto en solitario.

Un partido con mucha igualdad en el inicio del mismo pero solo duro hasta los minutos finales del primer cuarto donde Perfumerías en la figura de Shay Murphy consiguió cierta ventaja en el marcador 15-20, en el segundo cuarto perfumerías seguía imponiendo su ritmo aumentando la diferencia a 10 puntos en la figura de Angélica Robinson para llegar al descanso con un 25-35.

En la segunda parte Rivas intentará reducir diferencias en el marcador pero Perfumerías no lo permitía aumentando esa diferencia a 14 puntos para terminar el tercer cuarto con ventaja de 40-54.

En el último cuarto Rivas lo intento todo por reducir las diferencia poniéndose a 7 puntos a falta de cuatro minutos pero esta segunda parte con Marija Rezan y Marta Xargay Perfumerías no dejo que Rivas le pudiera quitar la victoria.

El poder de Perfumerías se vio reflejado en jugadoras como Marija Rezan con 14 puntos, 16 rebotes así como Shay Murphy con 17, Angélica Robinson con 15 y Marta Xargay con 14 puntos.




- Derrota de Cadí ICG Software ante un Embutidos Pajariel Bembibre que empezó a coger diferencias en la primera mitad del partido llegando al descanso con un 28-40, sin embargo el Cadi reacciono en la segunda parte para ponerse por delante pero un 0-9 de parcial del equipo visitante los puso uno abajo a falta de dos segundos, fue cuando Esther Montenegro marcó sus dos tiros libres para dar la victoria a su equipo.

Destacar a las jugadoras como Dita Liepkane con 17 puntos, 11 rebotes y Esther Montenegro con 12 rebotes.




- victoria de un Gran Canaria 2014. frente a un CD Zamarat que se lo puso difícil,

el equipo canario llevo la iniciativa en el marcador durante la primera parte de la mano de Brittany Chambers llegando al descanso con ventaja de 39-28.

En la segunda parte el equipo Zamorano con un parcial de 0-8 en el tercer periodo igualó el partido y lo dejaba todo en el aire ( 45-44 ) para el último cuarto.

La eliminación por faltas de Sandra Pirsic permitió el juego interior del equipo canario y asegurar la victoria en el tramo final del partido.

Brittany Chambers con sus 23 puntos fue una de las más destacadas para llevar a su equipo a la victoria.




- En el derbi vasco fue Gipuzkoa UPV quien se llevó la victoria frente a Bizkaia GDKO, un partido igualado en los inicios por los dos equipos donde Bizkaia consiguió tener una diferencia de 6 puntos que supo mantener hasta llegar al descanso.

En la segunda parte todo cambio Gipuzkoa UPV comenzó a jugar y remontar el partido donde Toch Sarr con 14 puntos, 13 rebotes y Miriam Foraste con 16 puntos se mostraron imparables bajo las canastas así como Arantxa Novo en la dirección y el acierto de Laura Arroyo.




- Beroil Ciudad de Burgos se llevó la victoria gracias al aguante de los ataques de un Spar UniGirona que aplico una fuerte defensa durante la primera parte.

Fue a raíz de la segunda mitad fue clave cuando Berta Chumillas con su dirección en el juego y acierto desde la línea de tres puntos para hacer brecha en el marcador y gracias a su defensa en los minutos finales impidió que Uñí Girona pudiera acercarse en el marcador.




- Victoria de Mann-Filter en casa del CB Conquero un partido muy igualado y cualquiera de los dos se podía haber ganado el partido, fue duró físicamente por la igualdad en el marcador ya que a falta de dos minutos para el final el tanteo estaba igualado a 48 puntos.

Melissa Gretter desde los tiros libres fue quien dio la ventaja suficiente para llevar la primera victoria a su equipo a pesar del triple de Claudia Pop que le dio emoción a falta de seis segundos.




Los resultados de la tercera jornada son los siguientes:

- Rivas Ecópolis 65-73 Perfumerías Avenida.

- CB Conquero. 51-52 Mann-Filter

- Cadí ICG Software. 59-62 Embutidos Pajariel Bembibre

- Gran Canaria 2014. 61-57 CD Zamarat

- Beroil Ciudad de Burgos. 57-52 Spar UniGirona

- Gipuzkoa UPV. 69-51. Bizkaia GDKO




Para cualquier información : http://www.ligafemenina.es/inic






José Manuel Pascual Carrascal


Falta Personal










0 comentarios:

Publicar un comentario