martes, 5 de noviembre de 2013

WEEK 9 COLTS, son una realidad.









Foto: Colts comeback on the Texans, Chiefs remain undefeated, and the Jets knock off the Saints!

Relive all of Sunday's action with THIS: http://on.nfl.com/1aWnDz7







Los Colts remontan y dejan a Texas muy tocado, en un partido donde los locales empezaron muy bien con 3 TD de Jhonson y una buena dirección de su QB suplente con Shaub en la banda viendo la evolución del equipo, Keenum gusta y se perfila como titular para lo que resta de temporada, lo que quedo claro es que Luck no se rinde e hizo un 4 cuarto perfecto.



La Felicidad de Brady, su sonrisa refleja el gran partido que realizaron frente a unos Steleers que si bien estuvieron luchando, este no es su año y lo van a pasar muy mal, recuperan sensaciones los Patriots, y sobre todo que Brady comienza a repartir juego, la Defensa también colaboro en esta victoria antes de la jornada de descanso.





Si Smith juega bien los Jets Ganan, y no lo hicieron ante cualquiera, dieron la sorpresa a la hora de vencer a los Saints en un partido muy entretenido, los Jets supieron aguantar el dinámico ataque liderado por Brees, pero que se fueron de New York con una derrota que no entraba en sus planes, los Jets no chillan pero dan que hablar, ojo que pueden rondar los Play Off.





Ya no son sorpresa y presentan a su corredor Jamaal Charles... MVP Candidate.... Los Bills hicieron un gran encuentro, pero los Chiefs son la mejor defensa y en ella se amparan para ganar los partidos, siguen con su casilla a 0.


Para abreviar, los Eagles se dieron un festival en Okland, Browns gano a Ravens y aprietan la División y favorecen a Bengals, que perdieron en Miami, y los Panthers de Carolina comienzan a carburar, donde no hay ya alegría es en Falcons que están heridos.



Seatle reacciono y remonto de la mano de Wilson, Redskins coje aire y Dallas pese a sufrir ganan, todo abierto en esta conferencia, desde luego la emoción no abandona la NFL.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal

0 comentarios:

Publicar un comentario