miércoles, 11 de diciembre de 2013

WEEK 14 La NFL es más hermosa cuando nieva.....






La NFL es una competición única, y este fin de semana ha dejado partidos e imágenes para el recuerdo, va llegando las semanas más calientes en el ambiente más frió.




Los Eagles y los Lions disputaron un partido que ha dado imágenes que se han proyectado en todo el mundo por la grandeza de la nevada y el espectáculo que se vivió, los Lions sorprendían y parecían en la primera mitad más sólidos y enteros pero al final se hundieron en la nieve, se congelaron y volvieron a perder y encima Chicago y Green Bay ganaron, al final veremos si llegan a los Play Off.




La venganza se sirve en plato frió, y así sucedió, Tomlin sancionado, y justo en una de esas jugadas rotas que empieza el balón a ir para atrás a ir de un jugador a otro con el tiempo cumplido, los Steelers a traves de Brown logran anotar pero piso..... y anularon el TD que hubiera llevado a un empate injusto ya que los Dolphins fueron mejores y merecieron esta victoria, y ojo a THANEHILL muy serio y unos Miami atractivos... veremos.



Record de Bress, y palo para Carolina que empezaron muy bien, pero en los dos primeros drives tuvieron opciones de TD y al final solo sumaron 6 puntos y eso es muy poca renta cuando los Saints están en casa y quieren jugar en ella los Play Off, ya que se saben fuertes, y con Bress al mando batiendo record 50.000 yardas de pase quinto QB y sumando....



Los 49 invierten la tendencia y ganaron, lo que les hace coger de nuevo credibilidad en su juego, y posibilidades de acudir a los Play Off con confianza y esperanzados en volver a jugar la Superbowl, buen partido del ataque de San Francisco, y su defensa, veremos si son capaces de seguir por este camino.



Los Ravens sensacionales, y los Patriots nunca mueren, apunten dos partidos el Browns Patriots, porque los de Brady son luchadores hasta el final un partido que tuvieron perdido sacaron todas sus armas y su estrategia que llegaron a recuperar el balón en un Kick y anotar para ponerse por delante, y rezar para que un disparo a palos sin tiempo para Browns no llegara y ganar.... muy meritorio pero Gronkowski dice adiós.

Lo de los campeones fue un milagro que solo se puede ver en este deporte el TD que consiguen con las punteras en el último drive sin tiempo ante unos Vikings que en los últimos 2 minutos no hacían nada más que  TD, y TD, frente a las anotaciones de los Ravens... de cine rogamos vean este partido para convertirse a este deporte, además con nieve.




El resto de la jornada garantiza las vacaciones a los Redkins que se llevaron la tunda de la semana los Chiefs necesitaban un bálsamo así, la demostración de fuerza de Bengals.... y la solvencia de Colts que parece no tendrán problemas.

Los que parecen querer salir de la fiesta son los Cowboys que perdieron frente a Chicago y se complican su acceso a los Play Off, pero ojo a los Charges que su rayo aún luce y no lo están haciendo mal, paso por encima de Giants y pueden colarse están en la Carrera. El domingo más y mejor seguro.

Fco Javier Muñoz Romero.
Fumble sobre Hielo.


0 comentarios:

Publicar un comentario