lunes, 26 de enero de 2015

DAME MÁS MUCHO MAS....BALONCESTO



 
Empieza la segunda vuelta, con más de lo mismo, mucha emoción y todo por pelear. 
Ahora ya estamos en primera línea de fuego, se acabaron las pachanguitas, los grandes quieren demostrar que lo son y los pequeños quieren sobrevivir. 
Unicaja sigue gritando que no es una casualidad que está ahí ,si es cierto que se benefició en la primera vuelta con diez partidos jugados en casa, pero recordemos ganó a los jefes de la banda hasta ahora, uno en la canch, al Real Madrid y al otro moral el FC Barcelona, con alegría en el juego. Justo lo que les falta a los chicos de Xavi y Laso. 
Ayer el Barcelona cayó en casa de los de Vitoria, la mejor defensa se hundió ante uno de los mejores ataques de la liga, Marceliño no supo encontrar el camino para organizar el juego de su equipo, un equipo gris que hizo más vistoso el juego del Caja Laboral anotándoles más de cien puntos a los de Xavi Pascual. 
El Madrid ganó ante los de Aito, gran entrenador, le costó, fue salvado del precipicio una vez más por Llul y un acertado Sergio Rodríguez en el tiro de tres. Laso venía agotado de ideas después del magnífico partido ante el Panatinaikos de Ivanovic, Aito hizo un buen planteamiento de partido, había hecho los deberes, siempre los hace, pero la rotación de jugadores no es la misma, cuestión de presupuesto. 
El Bilbao cumplió con un brillante Mumbrú, una vez más que posiciona al Bilbao como cuarta fuerza en la tabla de la acb. Una acb que este año está siendo divertidísima y sorprendente para regocijo de los que nos vendemos al diablo del mejor juego y nos olvidamos un poco de los colores que llevamos en el ADN.

Hasta pronto Perasovic, esperamos verte pronto, a los que nos gusta tu toque de agresividad rozando el límite te echaremos de menos. Te has ido como lo que eres un señor, asumiendo una responsabilidad que quizás no era solo suya, el partido de eurocup de miércoles fue malo, con unos jugadores densos, muy densos, Perasovic hizo cambios extraños quizás ante la impotencia de reorganizar a sus jugadores en la cancha, pero yo creo firmemente que debería de haberse quedado para demostrar lo que todos sabemos que es un gran entrenador, sólo desearte suerte y justicia a ti y a todos porque señores ya estamos camino de la recta final, más cerca del objetivo, la copa, Europa, la liga y otros la superviviencia porque cada uno juega en la guerra que puede no en la que quiere.
Firmado Dinamita.

0 comentarios:

Publicar un comentario