viernes, 30 de enero de 2015

LOS VALENCIA GIANTS DEBUTAN EN CASA CON TV Y COMENTARISTAS DE LUJO

Los Valencia Giants debutan en casa este fin de semana y lo haran en la localidad de Catarroja, donde a partir de las 12 horas se enfrentaran a los Osos Rivas, en un encuentro apasionante y con necesidad de victoria para ambos equipos.

El partido se disputara en el Polideportivo Municipal de Catarroja.

Este año como novedad los Valencia Giants seran Televisados a traves de la plataforma online Pasion MC, en una apuesta clara por el deporte y el Football Americano, con Alejandro Huerta Fabregat al mando de la producción un profesional que en su corta carrera ya ha cubierto eventos como el Mundical de Hockey Hielo y la Copa del Rey de Hockey Hielo celebrados en Jaca.

Además para este primer partido contarán con dos grandes comentaristas y compañeros de Fumble en el Hielo, Felix Barranco y Toni Ponce, dos grandes entendidos de este complejo deporte, el primero ex jugador de Valencia Giants, y el segundo gran seguidor de los Patriots, y especialista ya de varios años en nuestro programa semanal Fumble en el Hielo.
 
 Gran puesta en escena de Valencia Giants y del Football Americano, Catarroja y su Polideportivo albergaran un gran espectaculo no te lo puedes perder, sino vas lo puedes ver en directo en www.valenciagiants.com y en www.pasionmc.com



0 comentarios:

Publicar un comentario