martes, 29 de octubre de 2013

TERCERA JORNADA LIGA FEMENINA DE BALONCESTO




- Perfumerías Avenida sigue en los primeros puestos al vencer al Gipuzkoa UPV,
un inicio donde las salmantinas empezaron a coger diferencias con un parcial 
de (9-0) hasta llegar al descanso con ventaja de ( 42-27 ).
En la segunda parte el equipo vasco y sobre todo en el tercer cuarto hizo un 
parcial de (00-11) lo que le dio esperanzas pero en los momentos clave la aportación en el último cuarto de Marta Xargay (14 puntos ) y de Ángel Robinson con (16 puntos y 12 rebotes ) llevaron al equipo salmantino a la victoria.

- Bizkaia GDKO no se lo puso fácil al Beroil Ciudad de Burgos que consiguió la victoria en los minutos finales, un partido muy igualado en cada cuarto salvó el segundo donde el equipo aragonés consiguió cierta ventaja.
El conjunto vasco derrocho un gran esfuerzo en el último cuarto para reducir las diferencias pero en los minutos finales a falta de 2 minutos fue cuando dos tiros de Aikaterina Sotiriou puso a su equipo por delante y conseguir la primera victoria.


- Spar UniGirona consiguió la primera victoria en casa frente a Gran Canaria 2014, un partido donde el equipo local salió con fuerza haciendo un parcial en los primeros minutos de ( 15-04 ) lo que obligó al equipo canario ir a remolque durante todo el encuentro a pesar del buen juego de Brittany Chambers con sus 23 puntos por evitar la derrota.
Charde Houston con 29 puntos, 9 rebotes y 31 de valoración consiguió ser MVP para llevar a su equipo a la victoria.


- El CD Zamarat volvió a cosechar una nueva derrota frente al Cadí ICG Software,
una primera parte donde el equipo local llevo la iniciativa de la mano de Nadira Mckenith como figura referente llegando al descanso con ventaja sobre el Cadí ICG Software de ( 29-22 ).
Pero en la segunda parte todo cambio el Cadi sacó su mejor versión su defensa le permitió coger las primeras ventajas, Aja Parham con ( 15 puntos y 8 rebotes ) y Lanedra Brown con ( 17 puntos y 8 rebotes ) fueron las referentes para llevarse la victoria.

- Un partido el realizado entre dos jóvenes equipos como Bembibre PDM Y CB Conquero que quieren consolidarse en la máxima categoría del baloncesto femenino. Un inicio con mucho ritmo y buen juego donde el equipo local ( Bembibre PDM ) salió con más intensidad de la mano de Melissa Dennet que estuvo bien en defensa y en ataque, CB Conquero no pudo controlar la velocidad de Roso Buch que fue también determinante con 17 puntos.

- Rivas Ecopolis sigue sin bajar el pistón cosechando una nueva victoria sobre Mann-Filter quien lo intento todo por frenar el potencial del equipo madrileño, solo durante el primer cuarto el partido estaría igualado pero a partir del segundo la diferencia en el marcador se iba aumentando en cada cuarto.
El buen hacer de Laura Nicholls con 22 puntos y Frida Eldebrink en la dirección del equipo con 16 puntos llevaron a una nueva victoria de su equipo. 

Los resultados de la tercera jornada son los siguientes:
- Perfumerías Avenida. 63 - 47 Gipuzkoa UPV
- Bizkaia GDKO Beroil Ciudad de Burgos
- Spar UniGirona Gran Canaria 2014.
- CD Zamarat. 52 - 56 Cadí ICG Software
- Embutidos Pajariel Bembibre PDM 63-42 CB Conquero
- Mann-Filter Rivas Ecópolis

El próximo día 2/11/13 en la cuarta jornada se enfrentarán los dos grandes equipos del baloncesto femenino Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, este será un buen momento de saber el estado en que se encuentran los dos antes de que comiencen sus competiciones europeas el día 6/11/13

Para cualquier información :http://www.ligafemenina.es/inicio.aspx

José Manuel Carrascal

Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario