lunes, 25 de noviembre de 2013

JORNADA 7 LIGA ENDESA ACB, POR ARRIBA IGUAL POR ABAJO LO MISMO.....


foto acb.com

Sigue a la cabeza el Real Madrid, el Derby ante el Tuenti Estudiantes, pues no paso más allá de un trámite, de una faena de alineo, no hubo más, sólo una jornada menos y el Madrid Primero.

Pero detrás de él sólo aguanta el tirón el VALENCIA BASKET, el equipo de Perasovic, con Bajas, con Altas, con partidos entre semana, con viajes, sin viajes, vive un gran momento Dolleman es un killer, y el resto del equipo despliega motivos más que razonados para pensar que el día 22 de Diciembre no sólo sera el día de la lotería sino que puede ser el día del Valencia.... hasta entonces paciencia.

Los hombres de negro... y negro tienen su futuro, Bilbao Basket esta tocado y ..... pues eso, Unicaja se hizo con el partido y con una victoria merecida y balsámica... ya son terceros los de Plaza y parece que no hacen nada.... Málaga se divierte.

foto acb.com
Cajasol es la cara en esta jornada, venció a Herbalife, y piensa en la Copa porque no, D. Alejandro le gano el mano a mano a D. Pedro Martinez, los dos entrenadores con más longevidad ACB, y no sólo eso sino que lo hizo en el CID, dos derrotas consecutivas.... no recordaban en Canarias esa situación, pero lo meritorio es que el "abuelito Aito", siga enseñando Baloncesto a los que podían ser sus "nietos"... 

Rápidamente, CAI recupera la salud gracias a FIATC Joventud, Laboral Kutxa ya se aproxima a donde debe estar, e Iberostar Tenerife trunca la racha del equipo de Sito Alonso, UCAM Murcia, ganó y sonrió, ya que últimamente solo eran lamentos. En su línea luchadora Valladolid, Bruixa Dor, que por lo menos pierden con honor, pronto creo yo volverán a ganar....
foto Vavel.com Sr. Rubiol.

Y lo más comentado, aunque creo que se podía dar, lo que no se podía dar era la imagen y el tanteo 60 puntos sumo el FC Barcelona...no más se puede decir, o si enhorabuena al equipo de Santiago, estas son las victorias que alegran, que hacen creer en este deporte y que hacen que al menos durante esta semana todo sea felicidad, pero al revés hace que esta semana hasta que llegue la Euroliga, haga del otro ora Regal, que se destapen noticias que a lo mejor se convierten en sentencias, jugadores tiene Xavi Pascual, pero no generan juego, esa disociación puede ocurrir, pero no permanecer en el tiempo, y hoy en día no lo hay... o si..., el tiempo lo dirá....., pero de honrar a Obradoiro es de justicia y con este de nuevo Enhorabuena me despido.

Fotos de Vavel.com y acb.com

Fco Javier Muñoz Romero.

Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario