jueves, 21 de noviembre de 2013

TERCERA JORNADA EUROLIGA FEMENINA FINALIZA CON DERROTAS

Los dos equipos españoles finalizan la tercera jornada de la Eurologa con sendas derrotas, Rivas Ecopolis sigue manteniéndose en las primeras posiciones con dos victorias y una derrotas mientras que Perfumerías avenida se encuentra en la quinta posición con una victoria y dos derrotas.


En la cuarta jornada los dos equipos españoles descasaran volviendo a la competición en la quinta jornada jugando en casa, ( Rivas Ecopolis el día 04/12/13 a las 20:00 contra BK IMOS Brno y Perfumerías Avenida el mismo día a las 20:00 h contra CMB Novi Zagreb.

- Vici Vilnius 81-64 Perfumerías Avenida
Parciales: 22-19,27-13 y 13-19, 19-13
Una primera parte el equipo local conseguía pequeñas ventajas a causa de los problemas que demostraba en defensa el Perfumerías aún así se terminó el primer cuarto con tres puntos abajo.
El segundo cuarto se tiro por tierra toda esperanza salmantina por conseguir la victoria, los problemas se hacían patentes con canastas fáciles del equipo local ocasionando que Perfumerías no reaccionara.
En la segunda parte se mejoró la defensa corrigiendo errores así se creó cierta esperanza de remontada, con Eshaya Murphy y Leonor Rodríguez anotando se llegó a ponerse a ocho puntos, pero fue un espejismo, los problemas en faltas de estas dos jugadoras y de Marta Xargay hizo mella en el último cuarto.

- Lattes Montpellier 58-53 Rivas Ecopolis
Parciales: 12-19, 15-10 y 17-6, 14-18
Se empezó muy bien por parte de Rivas gracias a Queral Casas, Rachel Allison y Laura Nicholls dominando el primer cuarto pero a mitad de segundo el equipo madrileño se atascó ocasionando que toda la ventaja obtenida se fuese perdiendo ya que el Montpellier se acercaba en el marcador para llegar al descaso con un 27-29.
Un mal comienzo de la segunda parte ocasiono que el equipo francés cogiera ventaja durante el tercer cuarto, terminando este con un tanteo de 44-35.
Un buen juego de Queral Casas y de Laura Nicholls en el último cuarto ocasión que Rivas llegará a ponerse con un 50-52 a su favor pero varios errores y el poco acierto al final daba por tierra todo el esfuerzo realizado.

José Manuel Carrascal Pascual
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario