viernes, 6 de junio de 2014

SÁBADO 7 LOS GIANTS SON DE PRIMERA A LAS 17 H POLIDEPORTIVO QUATRE CARRERES



Último y trascendental partido para los Valencia Giants el que se disputará este sábado en el Polideportivo de Quatre Carreres a las 17 horas. En él, el conjunto valenciano se juega toda la temporada y su futuro a una sola carta. Al haber quedado en quinta posición en la liga regular de la Serie A le toca afrontar el partido por la permanencia frente al aspirante, al subcampeón de la Serie B, los Reus Imperials.

Ambos conjuntos se conocen a la perfección aunque haga ya cinco años que no se enfrenten en competición oficial y en ellos hay mucho más que una rivalidad. El equipo tarraconense arrebató las dos finales que ambos conjuntos disputaron en la entonces denominada LNFA2. Eso pasaba en 2008 y en 2009 y nadie duda que entre los Giants el espíritu de venganza estará más que presente en esta nueva final.

Para Imperials ganar supone dar el gran salto a la máxima competición y llegan a este partido después de perder la final de su categoría frente a los Voltors de Palma, que el año próximo serán conjunto de la Serie A, una serie a la que quieren aferrarse los Giants que pese a su mal comienzo de temporada (una victoria en la primera vuelta) han ido progresando en la competición consiguiendo un total de cuatro triunfos que no le han permitido eludir este partido por la permanencia.

Sin duda será un encuentro duro, con mucho en juego y en el cual quien sepa tener la cabeza firme y marcar el ritmo del partido, tendrá mucho ganado. Esperamos que sean los Giants y que el año próximo vuelvan a ser un equipo de la máxima categoría.

Fuente www.valenciagiants.com

0 comentarios:

Publicar un comentario